Simkim Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Por si a alguien le sirve antes de comprarlos, yo he instalado en mi A1 MY2014, que tenía halógenos, los pilotos led del nuevo modelo MY2016 y por lo menos con mi centralita, da error de luz antiniebla fundida, aunque no está fundida. Es decir, van perfectos pero al encender las antiniebla salta el aviso en el cuadro. La codificación es la misma aunque no los conectores. Abrazo! Responder
HOMEROMTZ Publicado 8 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2021 Alguien ha cambiado los faros delanteros de halogenos a bixenon? No logro que funcione la luz diurna... todo lo demás si Responder
sesmero Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 existen delanteros de led? Responder
jose56 Publicado 4 Septiembre Denunciar Publicado 4 Septiembre Buenas, acabo de instalar los pilotos LED y noto que alumbran mucho y las luces de freno siempre estan prendidas, hay alguna solución. Puse el orden tal y como salia aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.