loko007 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola soy relativamente nuevo en el foro y he visto que muchos foreros tienen una firma que me molaría mucho tener, es su coche pero en dibujo con su nick, Alguien sabe como hacerla o conseguirla???? gracias Responder
thomasdiaz1201 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 La mia esta hecha con PhotoShop con mucho curro Responder
z3tta Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Bienvenido loko007 pues todos o creo que todos los que tenemos firmas las hicimos con photoshop y como dice thomas con curro y mimo pero bueno si se lo pides a algun forero malo sera que no te exe un cable haciendola o diseñandotela incluido yo Salu2 desde el ala gallega Editado 23 de Agosto del 2014 por z3tta Responder
loko007 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Estaría encantado que me ayudaseis, pero lo que no se de donde sacais el dibujo del coche con vuestro color y equipamiento, me gustaría tener el mio propio. Un saludo Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
z3tta Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Realmente no es un dibujo,es el coche propio y con photoshop le das ese aspecto,pero si quieres mandame un MP y hablamos y te diseño yo uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.