pepons Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola a todos.tengo un dilema no se que ponerle a mi audi. yo tengo en mi coche las réplica de sr4 y ahora quiero pillarme unas butzi gt-h que son radios negras aro pulido cómo lo veis en un audi a4 negro. Que me aconsejan ponerme Responder
kuri Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 hombre alguien de Girona pon una foto del coche y de las llantas que nos será mas facil Responder
pepons Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 aqui estan la llantas la del coche no me deja pq es muy grande pero os dejo la direccion para que lo veais. https://www.dropbox.com/s/scscerhvizumt1i/SDC12627.JPG?dl=0. lo que pasa que no se si poner 19 o dejarme con la 18 mas que nada por la itv Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 yo me tiraria a por las 19 que con una bajadita quedan preciosas , pero si usas el coche a diario las 18 la verda.... Responder
pepons Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Pero a mi me han dicho que la itv lo tira para atras pero yo tengo entendido que si tienes la equivalencia en el neumático no te dicen nada. Para cada día no lo utilizo silo si llueve o me voy de paseo algún pueblo jajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 en la ITV si llevas neumatico equivalente no te duran nada. Responder
pepons Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Pero 18 pulgas,bajando el coche 2 cm tb quedaría de lujo no???? Responder
pepons Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 No pues la 19 que van jaja Responder
pepons Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Pero que llanta me diríais y que no rozarán ya que tengo la suspensión de serie.. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Si llevas suspensión de serie (confort) va a parecer un all road. Si metes muelles rebajados con la 19" te quedara genial y si te mueves en unos márgenes de ET entre 35 y 40 no tendrás problemas de roces salvo que metas anchuras muy grandes. Con la 18" también te quedara bien si el coche va bajo, eso si, ten en cuenta que las llantas negras parecen algo más pequeñas. Y mientras no modifiques medidas de neumático y sean equivalentes a la original no te tienen que decir nada en la itv Responder
pepons Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Que me recomiendas un kit de suspensión o de muelles solo??? Donde podría ver los del suspensión?? Además tengo miedo que se vean pequeñas es lo que no quiero lo que pasa es que lo quiero tipo alemán llantas con gaeganta Responder
pepons Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Lo malo es que no se que pillar 8x19 o 9x19 Responder
kuri Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 yo te recomiendo si quieres look German llantas bbs lemans si no puedes original que sean replicas y muelles h&r -3,5 y lo bordas yo llevo esa combinación pero con llantas new rs6 y perfecto y no roza y pasa itv. si te hace falta algo yo estoy cerca y me comentas. Responder
koldost Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Si no tienes el coche hiper bajado, meteria unas 18" para q no parezca un tractor. Yo m dejaria de replicas. malas calidades, malos equilibrados.... en fin... a este coche le tienen q quedar gordisimas las las Klutch KM20 (yo las estube mirando, al final m decante x unas 3SDM 006), aunq solo las hacen en 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.