2003 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hola pues lo dicho que necesito saber como se hace el puente para poder ver la tv en marcha del navegador nuevo. Haber si hay alguna alma caritativa que lo sepa. un saludo Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues tengo entendido que se puede pero es por can bus la comunicacion... tendrás que leer un poco por ahí... seguro que en audimb.com hay algo al respecto saludos Responder
kosky Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 De todas formas ten cuidado, porque conducir y ver la televisión puede resultar peligroso, sobre todo para tí y para el que viene de frente o esta parado en un semaforo, stop, ceda cruce,... Ten cuidadín... Un saludo kosky Responder
Graci Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 desde el caribe te puedo decir que puedes cortar el cable del Gala que lo tendr'as senalizado en una pegatina por dentro de la instalaci'on,un saludo. Responder
kdlang Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Efectivamente, como te han dicho con solo cortar la señal Gala que es el pin 1, puedes ver la TV con el coche en movimiento. Eso si te recomiendo ponerle un interruptor para que cuando no uses la TV dejes la señal Gala en su estado original. Yo lo hice comprando otro boton en la Audi por 15 euros, de los que tengo libres para que quede integrado en la consola.Me refiero a los botones donde se encuentra el ESP, Parktronic.....,(fijate en la foto). Salu2. Editado 4 de Marzo del 2005 por kdlang Responder
kdlang Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Y el pin Gala que como ves te lo indica la propia foto del esquema que te viene pegado en el Navi. Salu2. Responder
aznar69 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Me da que lo de cortar la señal del GALA es para el navegador antiguo de CD. Para el nuevo navegador de DVD creo que hay que hacerlo por CAN BUS. Un saludo. Responder
kdlang Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Para el nuevo yo no lo se.Yo hablo para el de CD claro. Audimb puede responder para el nuevo Navi DVD que eso que seguro que lo sabe. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.