marioraul2008 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 (editado) hola siendo nuevo por aquí y cambiando de coche me presento con el audi a3 sportback!!! y enviar un saludito a todos los forero !!!y que algún dia me podeis echar un cable sorry pero fotos no lo aceptan en subir no se porque!!! Editado 22 de Agosto del 2014 por marioraul2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marioraul2008 Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 hola siendo nuevo por aquí y cambiando de coche me presento con el audi a3 sportback!!! y enviar un saludito a todos los forero !!!y que algún dia me podeis echar un cable sorry pero fotos no lo aceptan en subir no se porque!!! si hay alguen para ayudarme a subir unas foto?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Bienvenido marioraul2008, pasa y ponte comodo Probablemente no te deje subir las fotos porque ocupen más del limite permitido, si es así subelas a tinipyc o imageshack o la que sea y luego copias el enlace aqui. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bienvenido, y a ver si puedes subir esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.