rlaurent Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) Muchas gracias por contestar, me ire a por la 17 que era mi idea inicial , pero que medida pondríais 205 50 17 o 225 45 17? gracias. 225-45-17 sin duda. Mas variedad en marcas al ser una medida muy comun y por lo tanto mejores precios ;-) Editado 24 de Agosto del 2014 por rlaurent Responder
Torreiro Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Una duda que tengo en el tema de llantas, gomas y la ITV...Yo por ejemplo si tengo una llanta de 15" y quiero cambiarlas por una de 17" no tendría que buscar la medida equivalente de la goma en un +/- 3 % o en la ITV solo la pasas con las medidas que vienen con los papeles del coche? Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Por mis pruebas, mejor 17, 16 flamea mucho y 18, lo vuelve torpeCon 18 se vuelve torpe??? Explicamelo porque yo el mio lo noto igual... Yo voy medio año con 17 y el otro medio con 18 y las unicas diferencias que noto son el mayor ruido de rodadura de los neumaticos de invierno en 17, y que el coche "flanea" un poco mas, eso es todo. Para mi las 18 son perfectas. Aunque a lo mejor si montas llantas no OEM o no "ligeras" ese aumento de peso si puede llegar a producir esa torpez que comentas... es lo unico que se me ocurre... no se! En seco en carretera bacheada al tener perfil 40 y suspension dura se hace mas rebotona. A la hora de frenar el peso se nota. Y en circuito, mismo dia, mismo estado de las gomas, 1.2 segundos mas lento con las 18. Consumo 0.3 mas con las de 18 Responder
rlaurent Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Por mis pruebas, mejor 17, 16 flamea mucho y 18, lo vuelve torpeCon 18 se vuelve torpe??? Explicamelo porque yo el mio lo noto igual... Yo voy medio año con 17 y el otro medio con 18 y las unicas diferencias que noto son el mayor ruido de rodadura de los neumaticos de invierno en 17, y que el coche "flanea" un poco mas, eso es todo. Para mi las 18 son perfectas. Aunque a lo mejor si montas llantas no OEM o no "ligeras" ese aumento de peso si puede llegar a producir esa torpez que comentas... es lo unico que se me ocurre... no se! En seco en carretera bacheada al tener perfil 40 y suspension dura se hace mas rebotona. A la hora de frenar el peso se nota. Y en circuito, mismo dia, mismo estado de las gomas, 1.2 segundos mas lento con las 18. Consumo 0.3 mas con las de 18 [emoji106] [emoji106] Al tener menos perfil siempre sera algo mas duro en 18" que en 17". Y por lo del aumento de tiempo y de consumo, es casi insignificante teniendo en cuenta que fue en circuito. En via publica esa diferencia se podria decir que es inapreciable [emoji6] Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Ya, pero en 90.000 km el año pasado ese pequeño consumo me supone mucha pasta. Responder
PedroTGH Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Yo tuve esas mismas llantas y la verdad es que estaba un poco obsesionado con ellas porque nunca me gustaron, aunque tampoco las llegué a cambiar. Las que tienes en mente le dan mil vueltas. En mi opinión, e independientemente de cuestiones técnicas, creo que una 17 le queda genial y algo más discreto que con la 18. Responder
Moncho2 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ya, pero en 90.000 km el año pasado ese pequeño consumo me supone mucha pasta. ¿ 90.000 kms en un año ? Cuántos kms llevas ya ?? salu2 Responder
rlaurent Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ya, pero en 90.000 km el año pasado ese pequeño consumo me supone mucha pasta.jod** pero es que lo tuyo ya es un caso extremo [emoji15] Con 90.000km al año hasta un hybrido gasta demasiado [emoji16] Responder
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