Tore Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Buenas noches foreros, tengo un lío enorme con mi reciente adquisión ( audi tt 1.8. 180 cv año 1999). A ver si me explico bien: Resulta que mi coche lo compre con los cuatro neúmaticos comprados con las medidas 205 55 r16 91v, resulta que las voy a cambiar y me dicen tanto en el taller de ruedas como el la itv que no me valen poner las mismas poque en la ficha técnica ponen 225 45 r17 91y me dicen que las que tengo montadas no son equivalentes porque la velocidad tienen que ser y ( 300 km/h.). En medida si es equivalente pero en velocidad no y no pasa ITV. Que puedo hacer porque en 205 55 r16 91y. no existen!!!. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R.Rico Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Sintiéndolo mucho tendras que poner los de la ficha técnica o sus equivalentes,yo acabo de pasar la itv con equivalentes de mi ficha técnica. O eso o que alguno haga la vista gorda,pero en las itv pocos simpaticoa te encontrarás. Suerte ya nos cuentas como te fue. Saludos TTeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Tiene que llevar los que te pone el la ficha técnica. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.