Josep r Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Buenas noches y perdonad mi torpeza, llevo varias horas buscando las fotos y la explicación para poder arreglar que en las rejillas laterales me sale a ratos aire caliente con el A/A puesto, recuerdo que eran unas cosas con tapas en punta de color ocre, pero no lo encuentro. me podeis ayudar y asi tratare de arreglarlo en el fin de semana. Muchas gracias. Saludos. Responder
Danielg60 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Entre la luna y el hueco motor, donde van los limpias pues quitas el plástico protector y tienes debajo una válvula a la que le llegan dos manguitos con agua, pues esa es, lleva unas valvulitas internas que no cierran bien y no corta el paso de agua caliente.Saludos. Responder
multi2.8 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/199704-Fallo-Calefaccion Mira aquí creo que es Responder
Josep r Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muchas gracias, ocurre que las fotos ya no están, pero en la pagina 5 he visto cosas, espero no fastidiarla. Saludos. Responder
miloncho Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno. Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea. Saludos Responder
ekrano Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Sigue las indicaciones de las paginas 5 y 6, yo lo he hecho hoy y funciona Responder
Josep r Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Buenas noches, lo intentare ya que estoy usando estos días el coche para ir al Hospital. Cuando este bien frio lo tratare de desmontar y espero no quedarme con algún muelle perdido o algo asi. Gracias Miloncho, yo vivo en Navalcarnero, eres de aquí cerca o.... Gracias. Responder
alcoscar Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno. Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea. Saludos Como cambias el anticongelante? Responder
angelillo2 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 SIGUIENDO VUESTRAS ISNTRUCCIONES TODO SOLUCIONADO, HE SACADO LAS PEONZAS, LAS HE COGIDO A LA DERMEL, HE COMPRADO ALGODON MAGICO, LAS HE PULIDO LAS DOS HASTA DEJARLAS COMO UN ESPEJO Y TODO PERFECTO. AHORA EL COCHE ENFRIA MUCHO MAS QUE ANTES. POR CIERTO, LO HE HECHO COMPLETAMENTE FRIO Y NO SE HA SALIDO NI UNA GOTA DE AGUA. TAMBIEN SE HABLABA DE QUE SE ROMPIAN LOS TORNILLOS, PUES NO ENTINEDO P.Q., YA QUE HAN SALIOD Y ENTRADO PERFECTAMENTE. TODO UN EXITO. GRACIAS A TODOS Responder
miloncho Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno. Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea. Saludos Como cambias el anticongelante? Pues he de reconocer que no lo hize del todo bien, andaba con mucha prisa, creo que hay un sensor en el radiador y desmontandolo sale el liquido, pero no se exactamente donde esta, lo busque y no lo encontré, tampoco mire el libro de taller, no pregunte en fin ..... Yo lo que hice , pero no se lo digáis a nadie, quite un tubo del vaso de expansión y después de que saliera todo el liquido, sople por dicho tubo y siguió saliendo, después arranque el coche un minuto no mas (si. sin refrigerante) y volví a soplar. Calculo que saque unos 7 litros creo que el circuito son 9. Cerré todo y comencé a llenar por el vaso de expansión , arranqué el coche y puse la calefacción para que se llenara el radiador. Repetí la operación 2 veces, y vigile que el nivel se quedara en su sitio, hice unos km y volví a mirar y revisar. Se que no es la manera correcta, pero a mi me ha dado muy buen resultado, el liquido de antes tenia barrillo, y es posible que también influyera negativamente en el cierre de la válvula de la calefacción. El precio del anticongelante fueron 24 euros dos garrafas de G12 de 5l C/U y me sobraron 2 litros y pico que aproveche para cambiarle el liquido a la moto, que tenia 4 años, y noto que refrigera algo mejor. Vaya ladrillo . Responder
alcoscar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno. Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea. Saludos Como cambias el anticongelante? Pues he de reconocer que no lo hize del todo bien, andaba con mucha prisa, creo que hay un sensor en el radiador y desmontandolo sale el liquido, pero no se exactamente donde esta, lo busque y no lo encontré, tampoco mire el libro de taller, no pregunte en fin ..... Yo lo que hice , pero no se lo digáis a nadie, quite un tubo del vaso de expansión y después de que saliera todo el liquido, sople por dicho tubo y siguió saliendo, después arranque el coche un minuto no mas (si. sin refrigerante) y volví a soplar. Calculo que saque unos 7 litros creo que el circuito son 9. Cerré todo y comencé a llenar por el vaso de expansión , arranqué el coche y puse la calefacción para que se llenara el radiador. Repetí la operación 2 veces, y vigile que el nivel se quedara en su sitio, hice unos km y volví a mirar y revisar. Se que no es la manera correcta, pero a mi me ha dado muy buen resultado, el liquido de antes tenia barrillo, y es posible que también influyera negativamente en el cierre de la válvula de la calefacción. El precio del anticongelante fueron 24 euros dos garrafas de G12 de 5l C/U y me sobraron 2 litros y pico que aproveche para cambiarle el liquido a la moto, que tenia 4 años, y noto que refrigera algo mejor. Vaya ladrillo . Gracias por responder Miloncho!!! Responder
JESUSITOJB Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo lo cambié hace seis meses y lo hice soltando la abrazadera de un manquito que hay a la derecha del radiador (si miraras de frente), en la parte baja de éste. Responder
Josep r Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Bueno pues ayer por la tarde y con la inestimable ayuda de un amigo de mi hijo, desmontamos y arreglamos el tema del calor cuando toca frio. Como recordaba de otra ocasión haber visto las fotos nos guiamos, pero o fue fácil ya que no tenia ni la mitad de información, pero bueno lo hicimos. Gracias a todos y especialmente el ofrecimiento de Miloncho para ayudarme, pero no ha sido necesario molestarle. El problema es que llevo de baja medica desde Junio y estoy ingresando y saliendo del Hospital por ello no podía quedar en fechas concretas, ya el dia 9 me intervienen y espero ir a mejor y dejar de veranear en el Hospital. Gracias a todos. Responder
miloncho Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me alegro que lo hayas conseguido. esperemos que salga todo bien en el tema personal. Responder
Josep r Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Si muchas gracias ahora ya estoy en casa, la operación ha ido estupenda, solo me queda reposo y 43 grapasen el abdomen. Gracias y saludos. Responder
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