audicabrio Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Hola a todos estoy de vacaciones en gandia y se me ha encendido la luz de bateria de mi polo el un 6n del 98 y creo que es culpa del alternador. Podriais decirme alguien como se quita el alternador de este coche?? Donde lleva el tornillo del tensor o como se quita porque no esta muy accesible y no se como se quita. O los pasos a seguir. Muchas gracias a todos de antemano o si conoceis algun taller donde puedan testarmelo para saber si son escobillas o la polea o lo que sea. Muchas gracias Responder
PapiA3 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola a todos estoy de vacaciones en gandia y se me ha encendido la luz de bateria de mi polo el un 6n del 98 y creo que es culpa del alternador. Podriais decirme alguien como se quita el alternador de este coche?? Donde lleva el tornillo del tensor o como se quita porque no esta muy accesible y no se como se quita. O los pasos a seguir. Muchas gracias a todos de antemano o si conoceis algun taller donde puedan testarmelo para saber si son escobillas o la polea o lo que sea. Muchas gracias Hola, yo que tu chequearia la bateria, a ver si en algun taller con un voltimetro te lo miran, por si es la bateria, aqui te dejo un enlace donde se ve como se destraba el tensor de la correa alternador, por si al final ha petado el alternador y tengas que sacarlo http://www.areavag.com/foro/showthread.php?28217-Brico-sustitucion-bomba-de-agua-Ibiza-Cordoba-6K Responder
audicabrio Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Mil gracias a ver si lo desmonto y lo llevo a reparar Responder
juanjo69 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 La batería nunca enciende la luz del cuadro....es alternador fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.