DANIATTRACT Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola! Tengo los triángulos de la consola central ya tocados con varios arañazos y aprovechando que el lunes voy a montar un navi pioneer 2 din, quería probar a pintar los triángulos y el marco del navi el cual no es del mismo tacto que el resto de piezas interiores como el clima, triángulos, botonera de esp,... Quisiera saber si alguno ha pintado con plasti dip negro algunas piezas de las que comento y si se les queda el mismo color y tacto de serie. Aparte de su duración, que imagino que al ser interior e ir aplicado sobre superficie con apariencia de adherente no habrá probemas. El marco es este: Los triángulos ya los conocéis de sobra. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 El marco alomejor no tienes problemas, yo pinte con plastidip negro los triangulos y al año en la zona de la rodilla se ha empezado a desprender, lo normal del roce, pero si no es algo que tenga mucho uso, no es mala idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 El marco alomejor no tienes problemas, yo pinte con plastidip negro los triangulos y al año en la zona de la rodilla se ha empezado a desprender, lo normal del roce, pero si no es algo que tenga mucho uso, no es mala idea. Y el color era similar al original? Supongo que dándole más capas será más resistente, nunca lo he utilizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Si, el color negro que compre era muy parecido al original, quedaba muy bien, pero con 10 capas que yo le di... Me duro como mucho un año... Yo lo pintaria negro, en un negro mate para qur no cantara mucho y me quitaria de problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 En vw - audi venden esprais de pintura soft interior, yo pinte varias piezas de un ibiza que estaba bastante pelados los interiores y quedo cono nuevo, os dejo las referencias LLS MAX 4QC A1-----------------------------------------------------Beige LLS MAX 6PS A1-----------------------------------------------------Negro LLS MAX 3ZQ A1---------------------------------------------------- Azul marino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Gracias German. Mañana me pasaré por ella a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.