VLLV9 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Buenas,me presento. Soy de Tarragona y tengo un A3 Sportback 2.0 TFSI QUATTRO del 2005 con 144.000kms La cuestión es que el otro dia le pasé la maquina de diagnosis en un taller y me salieron estos fallos... P0441: SISTEMA CANISTER/CANTIDAD DE PASO DEFECTUOSA P0480: REGULACION DEL VENTILADOR 1/FUNCION ERRONEA P0299: PRESION DE CARGA/PRESION DEL COLECTOR MUY BAJO El coche noto que va bien, pero creo que podria tirar un poco mas, no hace amagos ni fallos arriba ni nada, solo que noto que le falta un pelin, y creo que de consumo voy un poco alto pero no se si viene del canister... Alguien podría ayudarme? o alguien que tenga VAGCOM en tarragona? Un saludo y gracias a todos! Responder
Emanuek Mtz C Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola espero sirva , pero con el codigo páralo del canister primero revisa las mangueras que vienen del tanque , la de los vapores, si sitie igual procura cambiar el tapón de la gasolina Gálvez está fugando y si no por ultimo cambiar la valvula de evap . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.