Lilu Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pués eso que esta tarde voy al conce a formalizar todo el papeleo e imagino que mañana empezaran los trámites para la matriculación. ¿ Cuanto tiempo tardan más o menos? <_< Saludos Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ummm. de 24 a 48 horas... depende "el "tendero" y la gestoría... <_< Estoy esperando desde ayer, a "tener" matrícula... Un saludo. Responder
maixua Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo también, ayer lo pague y ahora estoy a la espera de la entrega. Para mañana o para el jueves... Oye Tekila, ¿en tan poco tiempo como has podido postear tanto? Juer, eres una maquina ¿Te pasas el día en el foro? :o Responder
toni_r Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 La matrícula se tiene de un día para otro, al menos así funciona en Sabadell. s2 Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 en un dia o dos como mucho Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Las matriculas salen al día siguiente de su presentación el jefatura provincial de trafico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.