jose daniel Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 hola, ayer me comentaron ( no se si es cierto o no ) que los A4 con el acabado sline edition tendran o tienen problemas para pasar la itv porque en los papeles del coche no especifica que este coche lleve el acabado sline exterior y en la itv entienden que es una modiificacion echa posteriormente y que no esta homologada. basicamente lo que hacen en audi es pedir un advance edition y luego en el conce lo modifican , por eso no viene el acabado en los papeles. a mi me parece muy raro esto que me comentaron pero bueno los que teneis ese acabado podeis verlo en los papeles de circulacion. Responder
RJ32 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 hola yo tengo sline exterior y no pone nada en los papeles,y no he tenido ningun problema al pasar itv. saludosss Responder
morongologo Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) Nunca he escuchado a nadie ke haya tenido problemas en itv por montar sline exterior original a posteriori. Otra cosa es meterle paragolpes truñing o de fibra. Yo he pasado la itv al mio poniendo el trasero sline con una salida a cada lado cuando es un 2.0, prolongando la salida hacia la derecha Editado 24 de Agosto del 2014 por morongologo Responder
themostwanted Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Pues yo me presentaria con la factura de compra donde si especifica que mi coche salio de fabrica con el sline y que entre itv y conce se pongan de acuerdo. Y sino exigir al conce que añada a la tarjeta de caracteristicas lo que la itv precise. El coche ha salido con los extras sline...pues que los añadan. Responder
maalni Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola yo queria ponerle las cantoneras sline al mio.pregunte en un taller y me dijeron que tenia que ir a audi por fuerza ya que ellos lo ponian en papeles para no tener problemas con la itv. Eso es cierto? Sabeis algo? Un saludo Responder
morongologo Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola yo queria ponerle las cantoneras sline al mio.pregunte en un taller y me dijeron que tenia que ir a audi por fuerza ya que ellos lo ponian en papeles para no tener problemas con la itv. Eso es cierto? Sabeis algo? Un saludo Yo las puse a posteriori i cero problemas en la itv. Las conpre al conce pk x ebay no me terminaban de concencer pero las pinto y monto mi chapista. No hice nada de papeles Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola yo queria ponerle las cantoneras sline al mio.pregunte en un taller y me dijeron que tenia que ir a audi por fuerza ya que ellos lo ponian en papeles para no tener problemas con la itv. Eso es cierto? Sabeis algo? Un saludo Yo las puse a la semana de que me entregarán el coche junto con el alerón y difusor y me dieron los papeles de homologación y el certificado de taller de Audi, lo lleve a la itv y me añadieron en la ficha el alerón y las cantoneras, del difusor me dijeron que no era necesario y no lo añadieron. Responder
maalni Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Yo tenia pensado comprarlas en audi y ponerlas en un chapista para que no me clavaran en el conce pero no se que hacer el precio en el conce de las cantoneras montadas y todo es de unos 300 y pico Responder
MNK Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Las cantoneras pasan ITV si o si, sin problemas ni demas historias Responder
blus - a5 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Mi coche sin sline lo compre. Le puse todo el sline eexterior, llantas de 20 con et 26 y demas historias y ninguna pega en itv Responder
emacsero Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Yo creo q edto depende basicamente de lo liado q esten pero como quieran tocar los hu@#$#@ Responder
Chity Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Entonces si ponemos los espejos termicos tambien nos tiran en la ITV? Responder
Josantonio Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Entonces si ponemos los espejos termicos tambien nos tiran en la ITV? Es posible...y una pegatina Quattro en el portón trasero también...jejejeje Yo llevo el kit sline exterior puesto a posteriori...paragolpes, cantoneras, no he reflejado nada en la docu y la ITV la he pasado sin el más mínimo problema. S2 Responder
lomoi Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 No debería haber problema, pero algunos controlan tela... en la primera ITV de mi coche el pavo dijo que sabía que ese coche se había comprado fuera de España porque aquí con ese tiempo no tenían no sé qué cosa en el faldón. A mi me dio hasta miedo el colega Responder
emacsero Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 La itv es loteria depende de la hora la persona etc.... En las motos se meten con el cambio de latiguillos metalucos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.