Simoncheli Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola, tengo un amigo con un reciente S3 y dice que cuando gira una calle o lo que sea se baja el volumen de la radio o CD y luego se sube. Como la marcha atrás digamos. Esto que puede ser? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Buenas, puede ser que sea el ajuste automático del volumen que hace, al aumentar la velocidad sube el volumen y al disminuir lo baja... Pero en mi caso no es tan bestia como para compararlo con el nivel de cuando pongo la marcha atrás. .. a ver que comentan otros compañeros. Sds... Responder
Simoncheli Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Es del 2010, no es nuevo, me equivoque. No sabía que para girar también se podía poner como la marcha atrás y que baje el volumen. En mi A4 yo eso no lo he visto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Barruso Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Creo que la función en la radio se llama: Gala Responder
tairongsxr Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Yo tengo el mismo problema en la chorus y no doy con la tecla... El gala desactivado,todo bien y se baja cuando paso de volumen 10/11 o giro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Las radios chorus y concert se caracterizaron por ese fallo, el potenciómetro. En el subforo de car audio hay mucha imformación al respecto: su vida es limitada a "nosecuantosmillones" de ciclos (se entiende por ciclo el click que se nota al girar el mando). Por los síntomas que describes, al menos, tienen toda la pinta de que sea eso. SALUDOS Responder
tairongsxr Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Excusa perfecta para brico doble din y oem...jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
teteliyo Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 hola,me di cuenta el otro dia que al frenar se baja el volumen y al acelerar se sube,tb en parado en la radio puesta paso un avion haciendo ruido y se subio de golpe ejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.