EduardoA4 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Hola a tod@s, e tenido un problemilla con la ITV. Mi problema es los lavafaros que no funcionan correctamente, se accionan 1 segundo solamente y no llegan a echar nada de agua, ya le e cambiado la bomba del lavafaros, a ver si me podeis ayudar que tengo que pasar la ITV antes de que se pase gracias de antemano. Responder
MICHELS3 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 hola en mi s3 8l..solo funcionan un segundo tambien,es su funcionamiento normal,,,,salen tiran un segundo de agua y se esconden....asi que quitando que o te tiren agua funcionan correctamente...saludos Responder
EduardoA4 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 el problema es que no llegan a subir lo suficiente arriba para hacer la descarga de agua, lo e desmontado y le e metido aire a presion y si sale mucho mas y sale aire tambien, es decir que obstruido no estan. y la bomba manda agua tambien. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Probablemente tengas aire en el circuito y debes purgalos, entre dos personas lo haces bien. Una que mantenga la maneta del limpia y la otra que tapone los chorros en cuanto salgan. A mi en el mío me funciono ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.