burgossline Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Saludos a todos. Desde hace un par de semanas la bombilla izquierda me parpadea y cambia repentinamente de color ( rojizo). No se si tiene algun contacto suelto, se va a fundir , es algo normal... Me tiene un poco mosca y me temo que tendre que cambiarla. Que os parece? Recomendaciones de bombillas? Deberia cambiar las dos? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
a4quattro Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Si te cambia de color tiene pinta de ser la bombilla. Puedes salir de dudas cambiandola de faro y ver si se repite el problema en el otro faro, así descartas balastro. Si es la bombilla deberías de cambiar ambas para evitar diferencias en el color, a pesar de que trabajen a los mismo ºK. Yo las últimas las compré aquí : http://www.ihautomotive.com/307-xenon-original Por el precio que valía la pareja merecía la pena probar y debo decir que estoy contento. Responder
burgossline Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Gracias por tu respuesta. Probare a cambiar la bombilla de lado aver que pasa. Seguramente sea la bombilla. Un saludo Responder
burgossline Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 El codigo de la bombilla es el d1s verdad¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.