unaicastellanos Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Sí señores, somos europeos para lo que les conviene. Eso sí, para quitar de una vez por todas el roaming europeo... No para eso no somos europeos Responder
Sésar Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Pues a mi hace ya 2 años que me echaron dos fotos y nunca me llegaron las multas. Sin embargo a un compañero le pararon y le acompañaron al cajero para que abonará los 300€ . Seria mi día de suerte ? Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Ocio Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Sí señores, somos europeos para lo que les conviene. Eso sí, para quitar de una vez por todas el roaming europeo... No para eso no somos europeos :clap1: Totalmente de acuerdo...... Responder
neekrivers Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Justamente hoy sale la noticia en la prensa. Nadie se salvará de las multas en el extranjero. Responder
Aquelarre Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Justamente hoy sale la noticia en la prensa. Nadie se salvará de las multas en el extranjero. Almenos aún no han armonizado retiradas de puntos entre carnets de distintos países... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.