txispis Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Hola quería preguntar si sabeis que tipo de señal usa el tv tuner no B para comunicar con el navi... ¿podría ser RGB NTSC 60Hz? Si conoceis alguno el pin-out del tv tuner no B con el navi os estaría muy agradecido, ya que estoy intentando colocar algun interface para poder conectarle las pantallas traseras y poder ver tambien la TV en ellas, aparte del DVD y la play... saludos y gracias Editado 1 de Marzo del 2005 por txispis Responder
kdlang Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Jejeje, pues seria un detalle ya que es lo que busco yo tambien. Si sabes algo no dudes en decirmelo. Por cierto las pantallas donde las compraste por saber tema de precios Salu2. Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hasta ahora tuve estas Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pero como compre unos asientos y vendi los mios, estoy ahora colocandome estas, que son parecidas pero con las teclas de la tele iluminadas en rojo como las de nuestros audis jejeje , he comprado dos reposacabezas en un desguace y ya los tengo preparados, ahora tengo que tapizarlos... ya os pondre unas fotillos mas adelante. Precio esta sobre los 165, 170 euros por pantalla. saludos PD: Haber si alguien sabe lo del tv tunner, sobre todo maserna y audiomeca, que son los gurús por aqui... Responder
kdlang Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Oye que precio mas cojonudo!!!! Donde los has comprado porque me interesarian ya que estoy buscando precios y ese precio que me dices esta muy pero que muy bien. No te quedaban mal esos que tenias, unicamente que para mi gusto sobresalian un poco de los reposacabezas y eso no me va demasiado. Estoy buscando unos que se adpaten a mis reposacabezas,(los originales). entre 15 y 16 cm de ancho como maximo y 12 cm de alto como maximo. Dime donde los has pillado por favor. salu2. Responder
txispis Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Nadie sabe nada al respecto? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.