Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas, me presento después de unos añitos, la verdad que lo tenía que haber hecho antes, pero la verdad que entré que no tengo grandes mods y la pereza lo e ido dejando hasta que e decidido animarme, mi coche es un A3 8p double frame, 2.0 tdi, en color azul Mauricio. Responder
Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Por aquí pongo unas fotos Responder
Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Llantas e llevado varias empecé con unas old rs4 de las cual no tengo fotos, luego pase a las ambition en 17" luego a las New rs4 y ahora estoy intentando adaptar estas Responder
korny1976 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Muy chulo el.coche,y las fotos,ahora a cambiarle algunas cositas para darle un lavado de cara! Responder
Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Lo siento por las fotos la mitad de ellas están muy retocadas Responder
Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Muy chulo el.coche,y las fotos,ahora a cambiarle algunas cositas para darle un lavado de cara!Muchas gracias Korny la verdad que ahora estoy con las llantas pero me gustaría ponerme con el morro, no pega con el paragolpes trasero demasiado... Aunque luego los paragolpes no van a pegar con el motor! Jeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Por un momento las ultimas llantas me habían parecido unas CK pero no! jaja cual son? Muy chulo el azulito! Yo antes que cambiar toda la delantera le cambiaba la trasera por la s-line ! Pero por lo que veo vas a poner el morro S3?? Un saludo! Responder
Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Por un momento las ultimas llantas me habían parecido unas CK pero no! jaja cual son? Muy chulo el azulito! Yo antes que cambiar toda la delantera le cambiaba la trasera por la s-line ! Pero por lo que veo vas a poner el morro S3?? Un saludo! Muchas gracias! El tuyo si que esta terrible llevo viéndole varios años por aquí, y la verdad que le tienes hecho con mucho gusto y personalidad!! Las llantas son las de un cayenne, jajaja me esta doliendo la cabeza para meterlas en el hueco pero semana a semana entran mejor, mi intención es pintarlas después en antracita y con eso las dejaría en paz! Paragolpes le pondré S3 le tengo en casa junto con el capo y todo lo demás bueno y unas taloneras pero es que soy un tío un poco perezoso jajaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Por un momento las ultimas llantas me habían parecido unas CK pero no! jaja cual son? Muy chulo el azulito! Yo antes que cambiar toda la delantera le cambiaba la trasera por la s-line ! Pero por lo que veo vas a poner el morro S3?? Un saludo! Muchas gracias! El tuyo si que esta terrible llevo viéndole varios años por aquí, y la verdad que le tienes hecho con mucho gusto y personalidad!! Las llantas son las de un cayenne, jajaja me esta doliendo la cabeza para meterlas en el hueco pero semana a semana entran mejor, mi intención es pintarlas después en antracita y con eso las dejaría en paz! Paragolpes le pondré S3 le tengo en casa junto con el capo y todo lo demás bueno y unas taloneras pero es que soy un tío un poco perezoso jajaja Jajaj que crack! Si lo tienes todo entonces!! Me sabrías decir medidas de esas llantas?? S2 Editado 25 de Agosto del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Son de 19" de diámetro 9" de ancho y 60 de et + el adaptador... Responder
Teo j Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Bonito a3 , ya era hora que te presentarás que por aquí hay mucho que está a la sombra jajajaja . Las llantas de Porsche son bonitas , lo único que con el adaptador no pasas la itv, me imagino que lo sabrás y guardarás las ambition a buen recaudo. Saludos. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Llantones! Vale gracias jeje pues a ver si montas todo porque va a quedar de lujo Hay mucha gente en la sombra si si.. Jajaj S2 Responder
Gabri-8p Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Apuntas alto con las llantas!!! Jajajaj Hace poco vi unas tambien de un cayenne con una medida parecida, pero ni se me paso por la cabeza, supuse que no entrarian, ya nos contaras como lo logras jeje Un saludo. Responder
Duncan H. Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Bonito a3 , ya era hora que te presentarás que por aquí hay mucho que está a la sombra jajajaja . Las llantas de Porsche son bonitas , lo único que con el adaptador no pasas la itv, me imagino que lo sabrás y guardarás las ambition a buen recaudo. Saludos. Para que sea bonito todavía falta... Hay muchas cosas que no pegan! Y sobre las llantas, pues no descarto que me traigan más penas que alegrías dan mucho el cante las llevo con 235 y van muy muy estiradas no descarto que los amigos de verde me den más de una sorpresa... Y las ambition a la cochera si, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.