987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ¿Alguien sabe si se venden? ¿Precio? Me parece que están muy guapas!!! Responder
987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Tambien están tremendas, incluso más que las del Le mans, las del Nuvolari,estas creo que las vi ya en algun a3 por el foro,¿Puede ser? ¿Son réplicas? Si alguien las tiene, que ponga alguna fotillo!! Responder
zwitterman Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 de 2º mano tenias unas por ahi hace muymuy pococ en compraventa. en el conce no se si las venderan, imagino que si pero prepara talegadaaaa. y replicas me imagino que tambine habra. Responder
987 S Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 de 2º mano tenias unas por ahi hace muymuy pococ en compraventa. en el conce no se si las venderan, imagino que si pero prepara talegadaaaa. y replicas me imagino que tambine habra. Creo que las que dices son las del TT Le mans( iguales a las del Rs4), pero yo me refiero a las del Audi Le Mans quattro (el pepino de 600 cv). Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 aki tienes una fotillo q ya puse en el foro a3/s3 Responder
zwitterman Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ok.. fallo mio entonces... pensaba que decias las del TT lemans. estan bonitas esas, no sabia cuales eran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.