jose1.8T Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola buenas, lo que me ocurre es lo siguiente: ayer me dispuse a quitar el bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras y me encuentro con que una de las puertas sigue bloqueada después de desbloquearla (la otra sin problemas) y noto en la que falla que desde dentro cuando tiras del tirador para abrir suena un poco raro. No se que puede pasar espero vuestras respuestas. Gracias un saludo oara todosss[emoji3] Responder
GMW Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola jose1.8T, he mirado los seguro del mio y funcionan bien dando un cuarto de vuelta se bloquea a desbloquea, piensa si en algún momento se desmonto el guarnecido de dicha puerta, por si se hubiese tocado algo del mecanismo de cierre. De momento no se me ocurre nada mas Suerte un saludo Responder
jose1.8T Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 también pienso en algo mecánico a ver si tengo un rato y lo desmonto, pero es raro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.