DAViD1792 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenos dias, queria saber cual es la ultima version que hay o tenéis puesto en vuestro MMI, debido a que la mía me da muchos fallos (las canciones no salen, se queda pillado, etc...), y de ser así, ¿como se puedo actualizar, si se puede? Un saludo! Responder
jmsev Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Buenos dias, queria saber cual es la ultima version que hay o tenéis puesto en vuestro MMI, debido a que la mía me da muchos fallos (las canciones no salen, se queda pillado, etc...), y de ser así, ¿como se puedo actualizar, si se puede? Un saludo! Pues no tengo ni idea. De hecho mandé un correo a los de Audi y me llamaron para preguntarme que era lo que quería. Y le dije que una actualización del Software para la radio, ya que los menús que tenía eran muy malos. Y estoy pendiente de que me digan algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.