4 ARoS Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola amig@s!! Pues veréis, como digo en el titulo es un poltergeist que le he notado a mi 4 aros... Es un B7 2.0tdi 170cv viniendo de Valencia el finde pasado, paro en una gasolinera a echar caldo y al salir de esta pisando con alegría el acelerador para incorporarme, note como si revolucionara el motor mas de lo que el coche aceleraba, no se si me explico, no tuve esa sensación de ir a la par de aceleración con las revoluciones del coche... en ese momento no le di importancia pues pensé que sería cosa mía pero mi sorpresa fue cuando ya iba en s..ta sobre 130km/h y le piso fuerte al acelerador y el coche se revoluciona como en vació desde unas 2500 vueltas hasta 3000 y no acelera como debe y las vueltas vuelven a caer (también del susto pues solté el acelerador, así dos o tres veces que probé), vamos que mi primer pensamiento fue que como podía patinar el embrague si el coche tiene relativamente pocos km, no llega a 130000... Como detalle, decir que active el tempomat varias veces, no se si podría tener algo que ver.... Así que nada, pues creía que era el embrague que patinaba y se había ido como se puede ir cualquier otra cosa, pero resulta que luego ya en poblado y pisando fuerte el acelerador, revoluciona perfecto y la aceleración va a la par.... y ahí se quedo, llame a un taller de confianza y me dijo que por los síntomas que le describía seguramente fuera el embrague... Bueno pues ayer cojo el coche otra vez y nada, perfecto, ningún problema al acelerar bruscamente, pero ni en segunda ni tercera ni en s..ta y en otros coches que he tenido si el embrague patina, patina en todas las marchas y mas en cortas cuando le exiges acelerones al coche.... Tengo que hacer correa ya mismo pues me he pasado 10000km (soy un temerario, lo se) Tendrá algo que ver con la correa? que pensáis que puede ser?? A mi es que me ha dejado totalmente loco... Gracias de atemano compañer@s y perdón por el tochito s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 aunque no lo haga siempre tiene pinta de embrague Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Vaya, me dejas helado!!! La verdad es que es lo primero que pensé, pero se me hace muy raro con tan pocos km. no crees? ademas no soy de maltratar el coche para nada, siempre piso embrague antes de arrancar, no llevo el pie encima nunca, procuro pisar hasta el fondo para hacer el cambio, etc... Ademas por lo que leo no se le suele ir tan pronto a la gente, aguantan hasta los 200.000km mínimo... No se, espero que cuando lo lleve a hacer la correa no me den el disgusto, pero la verdad es que cuando las piezas se van, se van y no hay mas... Gracias mikraul s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor82 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Muy buenas, como dice mikraul yo creo que es embrague, tengo un un B7 170 y lo tube que cambiar con 70000,no se sí está bajado o el anterior dueño lo utilizaba de posavasos. Los sintomas son los mismos que tenía el mío, si el embrague esta frío no patina, pero como le des cera te termina patinando en todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Pues que gracia, aunque 70.000 ya si que son poquísimos no? menuda put*** la verdad es que la prueba que hice, pues no se si andaría caliente del todo, el marcador estaba en su temperatura de funcionamiento pero no hace mucho que el coche estaba andando, unos 20 min funcionado después de tres días parado y no se si habrá dado tiempo a que se caliente bien el embrague, el caso es que llegando de viaje la primera vez que me pasó, en cuanto entre en poblado si le di bien en 2ª y 3ª y nada, ahí no hizo nada raro... Sabéis cuanto me saldrá la broma? s2 Editado 25 de Agosto del 2014 por 4 ARoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Tiene pinta de ser embrague. Prueba este "truco" mete 5ª o 6º e intenta salir si el coche no se cala o tarda en calarse el embrague esta en las ultimas. (esta prueba se utilizaba antes con los embragues monomasa son estos no sé si será igual) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor82 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Pues sí es sólo embrague son unos 900€ y si tienes tocado el bimasa so1500€, más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Tiene pinta de ser embrague. Prueba este "truco" mete 5ª o 6º e intenta salir si el coche no se cala o tarda en calarse el embrague esta en las ultimas. (esta prueba se utilizaba antes con los embragues monomasa son estos no sé si será igual) Buuuuf, no será peor el remedio que la enfermedad?? Pues sí es sólo embrague son unos 900€ y si tienes tocado el bimasa so1500€, más o menos. Pero esto en la casa o en taller particular? saludos a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola amig@s!! Pues veréis, como digo en el titulo es un poltergeist que le he notado a mi 4 aros... Es un B7 2.0tdi 170cv viniendo de Valencia el finde pasado, paro en una gasolinera a echar caldo y al salir de esta pisando con alegría el acelerador para incorporarme, note como si revolucionara el motor mas de lo que el coche aceleraba, no se si me explico, no tuve esa sensación de ir a la par de aceleración con las revoluciones del coche... en ese momento no le di importancia pues pensé que sería cosa mía pero mi sorpresa fue cuando ya iba en s..ta sobre 130km/h y le piso fuerte al acelerador y el coche se revoluciona como en vació desde unas 2500 vueltas hasta 3000 y no acelera como debe y las vueltas vuelven a caer (también del susto pues solté el acelerador, así dos o tres veces que probé), vamos que mi primer pensamiento fue que como podía patinar el embrague si el coche tiene relativamente pocos km, no llega a 130000... Como detalle, decir que active el tempomat varias veces, no se si podría tener algo que ver.... Así que nada, pues creía que era el embrague que patinaba y se había ido como se puede ir cualquier otra cosa, pero resulta que luego ya en poblado y pisando fuerte el acelerador, revoluciona perfecto y la aceleración va a la par.... y ahí se quedo, llame a un taller de confianza y me dijo que por los síntomas que le describía seguramente fuera el embrague... Bueno pues ayer cojo el coche otra vez y nada, perfecto, ningún problema al acelerar bruscamente, pero ni en segunda ni tercera ni en s..ta y en otros coches que he tenido si el embrague patina, patina en todas las marchas y mas en cortas cuando le exiges acelerones al coche.... Tengo que hacer correa ya mismo pues me he pasado 10000km (soy un temerario, lo se) Tendrá algo que ver con la correa? que pensáis que puede ser?? A mi es que me ha dejado totalmente loco... Gracias de atemano compañer@s y perdón por el tochito s2 embrague.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 mira en oscaro tienes el kit de embrague Luk por 323€ mas caro que para mi s4[emoji15][emoji15] el volante motor luk 553€ en recambios viaweb el kit de embrague luk por 435€ el volante motor luk 399€ yo lo pille así, el kit embrague en oscaro y el volante motor en recambios via web, y me lo monto mi mecanico, el unico pero que tuve fue con los de recambios viaweb que me mandaron el bimasa de un vectra, pero en 48h solucionado. Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor82 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Yo lo monte en taller no oficial, y fui a preguntar en la Audi y me digeron que sólo embrague 1200€ y si cambian bimasa 2050€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 como bien te dicen si puedes pillalos por separado y llevaselo a tu mecánico de confianza mejor y sino a un mecánico que tenga buenas referencias, por comprarlo por tu parte y montarlo fuera de la casa estamos hablando de un ahorro de casi 1000 euros, que no es moco de pavo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo lo monte en taller no oficial, y fui a preguntar en la Audi y me digeron que sólo embrague 1200€ y si cambian bimasa 2050€. como bien te dicen si puedes pillalos por separado y llevaselo a tu mecánico de confianza mejor y sino a un mecánico que tenga buenas referencias, por comprarlo por tu parte y montarlo fuera de la casa estamos hablando de un ahorro de casi 1000 euros, que no es moco de pavo.... Como se pasan en la casa, 84€ la hora de mano de obra es una locura... El lunes tengo cita para el cambio de correa en taller de confianza, veremos a ver que me dicen del embrague, para el cambio de correa me han dado un precio de 520 con bomba de agua y correa de servicio, como lo veis? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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