brais Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola muy buenas a todos,tengo un problema ue no se por donde buscar,una vez con el coche encendido siento como un pitido constante todo el rato,muy bajito si subo el volumen de la musica no se escucha,pero si apago la radio si,ya que sopechaba de la radio,solo lo hace encendido el ruido es como un pitido es que en la audi no tengo cita hasta la semana que viene,el coche anda como siempre .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Mira a ver si es el ventilador interno del climatizador, hay a algún forero que le a pasado. A mi nunca me ha pasado pero por lo que he leído a la gente la vuelve loca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 es como un pitido constante sabes como podria llegar a el o algo ?¿ es para ir viendo y haciendo descartes porque como dije hasta la semana no tengo cita en el taller .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidogblanco Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 En este caso el compañero saco la radio y lo oía perfectamente que venia de la botonera del climatizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 al final ya esta diagnosticado,mi coche es traccion quattro por lo cual lleva 2 aforadores,uno con bomba y otro que solo marca,pues el que solo marca es el que pita,ha dicho basta... Lo dejo por si a alguien mas le pasa pues para que quede aqui dicho Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 En que coche,modelo y zona es el pitido? Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 es un a3 3.2 y por la zona trasera de los asientos del lado conductor,al ser traccion quattro el aforador pequeño el que no tiene la bomba,lleva como un rele ese rele dijo basta,antes pitaba mucho mas se oia fuera ahora apenas se oye,pero hoy me ha de llegar la pieza y procedere a cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.