javivitf Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Cuando los encontré,me comentaron que de 4 a 6 semanas, espere esas semanas, resulta que daban unas fechas de entrega y me puse hacer el pago, me salto que están acabados y que tenía que esperar otra vez de 4 a 6 semanas. Resulta que es porque eran los primeros y los compraron tiendas etc.. Y volaron J@vivitf Responder
MNK Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi también me dicen que no tienen y mínimo seis semanas... pero buscando he encontrado esto... http://www.amazon.de/gp/product/B00IZJWBZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479289147&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JAA2CKW&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=0WVSZWCTGYG0B2Z43YRXMas baratos son pero.... Seran de fiar? Lo que tengo claro es que no pago yo algo ahora, para recibirlo en 2 meses Ni de coña!! Responder
javivitf Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi también me dicen que no tienen y mínimo seis semanas... pero buscando he encontrado esto... http://www.amazon.de/gp/product/B00IZJWBZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479289147&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JAA2CKW&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=0WVSZWCTGYG0B2Z43YRXMas baratos son pero.... Seran de fiar? Lo que tengo claro es que no pago yo algo ahora, para recibirlo en 2 meses Ni de coña!! eso es lo que yo pense! y espere a que saliera lineas verdes y fecha de salida. Responder
pasarelas Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi también me dicen que no tienen y mínimo seis semanas... pero buscando he encontrado esto... http://www.amazon.de/gp/product/B00IZJWBZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479289147&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JAA2CKW&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=0WVSZWCTGYG0B2Z43YRXMas baratos son pero.... Seran de fiar? Lo que tengo claro es que no pago yo algo ahora, para recibirlo en 2 meses Ni de coña!! Me gustan esos pilotos!!!! y tambien soy de los que piensa que pagar ahora y recibir a los 2 meses... no mola!!!! y los del enlace estos de amazon??? parecen los mismos no? y mas baratos?? o como es eso? Responder
ka-tbrr Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Alguien a dicho compra conjunta?? Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
MGM01 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 A mi también me dicen que no tienen y mínimo seis semanas... pero buscando he encontrado esto... http://www.amazon.de/gp/product/B00IZJWBZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479289147&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JAA2CKW&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=0WVSZWCTGYG0B2Z43YRXMas baratos son pero.... Seran de fiar? Lo que tengo claro es que no pago yo algo ahora, para recibirlo en 2 meses Ni de coña!! eso es lo que yo pense! y espere a que saliera lineas verdes y fecha de salida. Es demasiado tiempo sin saber que va a pasar.... los de Amazon parecen iguales, las fotos son idénticas a las publicadas en Dectane... y una de las cosas buenas de Amazon es la devolución.... estoy a puntito de hacer de conejillo!! Responder
MNK Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 A mi también me dicen que no tienen y mínimo seis semanas... pero buscando he encontrado esto... http://www.amazon.de/gp/product/B00IZJWBZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479289147&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JAA2CKW&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=0WVSZWCTGYG0B2Z43YRXMas baratos son pero.... Seran de fiar? Lo que tengo claro es que no pago yo algo ahora, para recibirlo en 2 meses Ni de coña!! eso es lo que yo pense! y espere a que saliera lineas verdes y fecha de salida. Es demasiado tiempo sin saber que va a pasar.... los de Amazon parecen iguales, las fotos son idénticas a las publicadas en Dectane... y una de las cosas buenas de Amazon es la devolución.... estoy a puntito de hacer de conejillo!! Voy a seguir tu compra muy de cerca... (en caso de que los pidas) Si ayer mismo me hubieran asegurado stock en dectane (como le aseguraron a otro compañero)...ya estarian "en la saca"....peeeeero me dijeron eso de cerca de 2 meses... y como que no Responder
MGM01 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 A mi también me dicen que no tienen y mínimo seis semanas... pero buscando he encontrado esto... http://www.amazon.de/gp/product/B00IZJWBZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479289147&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JAA2CKW&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=0WVSZWCTGYG0B2Z43YRXMas baratos son pero.... Seran de fiar? Lo que tengo claro es que no pago yo algo ahora, para recibirlo en 2 meses Ni de coña!! eso es lo que yo pense! y espere a que saliera lineas verdes y fecha de salida. Es demasiado tiempo sin saber que va a pasar.... los de Amazon parecen iguales, las fotos son idénticas a las publicadas en Dectane... y una de las cosas buenas de Amazon es la devolución.... estoy a puntito de hacer de conejillo!! Voy a seguir tu compra muy de cerca... (en caso de que los pidas) Si ayer mismo me hubieran asegurado stock en dectane (como le aseguraron a otro compañero)...ya estarian "en la saca"....peeeeero me dijeron eso de cerca de 2 meses... y como que no Pues eso me pasó a mí... si llegan a tener... ya estarían de camino... hoy mismo tomo la decisión con lo de Amazon.de y os comento si los compro Responder
Rushifuru Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Expectacular el cambio Javi Te ha quedado de lujo :notworthy: Que los disfrutes!! Responder
MGM01 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Bueno pues ya me he lanzado... vamos a ver que llega y calidad de los mismos! 8)( Ojo al dato que el precio después de mi compra ya son 218€ ... Einzelheiten Ihrer Lieferung Led Taillights Audi A4 B8 8K Limo Yr. 07-11 red/clear Verkauft von: aniba-design Zustand: New Zwischensumme: EUR 188,95 Verpackung und Versand: EUR 14,99 Endbetrag: EUR 203,94 Fecha de entrega prevista por DHL: Martes, 09 de septiembre 2014 a Viernes, 26 de septiembre 2014 Responder
pasarelas Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Bueno pues ya me he lanzado... vamos a ver que llega y calidad de los mismos! 8)( Ojo al dato que el precio después de mi compra ya son 218€ ... Einzelheiten Ihrer Lieferung Led Taillights Audi A4 B8 8K Limo Yr. 07-11 red/clear Verkauft von: aniba-design Zustand: New Zwischensumme: EUR 188,95 Verpackung und Versand: EUR 14,99 Endbetrag: EUR 203,94 Fecha de entrega prevista por DHL: Martes, 09 de septiembre 2014 a Viernes, 26 de septiembre 2014 compraste los de amazon?? que quieres decir que han subido el precio?? cuanto te han costado a ti? yo me estoy calentando demasiao ya!!! jajajaja Responder
MNK Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Bueno pues ya me he lanzado... vamos a ver que llega y calidad de los mismos! 8)( Ojo al dato que el precio después de mi compra ya son 218€ ... Einzelheiten Ihrer Lieferung Led Taillights Audi A4 B8 8K Limo Yr. 07-11 red/clear Verkauft von: aniba-design Zustand: New Zwischensumme: EUR 188,95 Verpackung und Versand: EUR 14,99 Endbetrag: EUR 203,94 Fecha de entrega prevista por DHL: Martes, 09 de septiembre 2014 a Viernes, 26 de septiembre 2014 Siguen siendo mas baratos que los de dectane (a los dectane hay que añadirle tambien sobre 16 eur gastos envio) Suerte. Puedes ser el nuevo "pablo Iglesias" de los pilotos jajajjaja Responder
javivitf Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Si tienen la garantia de los 2 Años es un buen precio. :clap1: Responder
MGM01 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pasarelas, si son los de Amazon.de, del enlace que puse mas arriba y con los precios que también indiqué 203 puestos en casa... y esta mañana ya han subido a 249,90€... tengo la sensación de que había error en el precio porque de otra forma no me lo explico... de todas formas hay que esperar a ver que llega... jajaja MNK, espera a ver el resultado!! Javi, como decía creo que el precio estaba equivocado pero si son los mismos pilotos podemos decir que me ha tocado la lotería...una casualidad... la garantia es de dos años y tengo posible devolución de 30 días de Amazon Uff que ganas de recibirlos para despejar dudas ! Responder
MNK Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pasarelas, si son los de Amazon.de, del enlace que puse mas arriba y con los precios que también indiqué 203 puestos en casa... y esta mañana ya han subido a 249,90€... tengo la sensación de que había error en el precio porque de otra forma no me lo explico... de todas formas hay que esperar a ver que llega... jajaja MNK, espera a ver el resultado!! Javi, como decía creo que el precio estaba equivocado pero si son los mismos pilotos podemos decir que me ha tocado la lotería...una casualidad... la garantia es de dos años y tengo posible devolución de 30 días de Amazon Uff que ganas de recibirlos para despejar dudas ! Joer que suerte!!... A ver que llega y si es asi, chapo!! Por que no me pasan nunca estas cosas a mi?? Jor jor Joooooor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.