MGM01 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Bueno pues ya los tenemos aqui! no he podido verlos en detalle, solo sacarlos de la caja, en cuanto pueda os envío mas fotos y detalles aunque no podré montarlos hasta el finde.. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Enhorabuena javivi. Te ha quedado muy bonito...!!! Un saludo. Responder
MNK Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Bueno pues ya los tenemos aqui! no he podido verlos en detalle, solo sacarlos de la caja, en cuanto pueda os envío mas fotos y detalles aunque no podré montarlos hasta el finde.. Eres un suertudo. Tiene usted mi admiracion Yo esperando que haya stock Responder
MGM01 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Bueno pues ya están instalados y funcionando!! Lo primero gracias a Javivitf por el empujón que me hacía falta, realmente es un cambio espectacular... Os adjunto los detalles para que podáis haceros una idea, parecen idénticos a los de Javivitf, ciertamente son un poco mas oscuros que los originales, quizá sea también la sensación por el perfilado negro cuando están puestos.. Me falta hacer la codificación para llevarlos de día y ver como resolver la segunda iluminación del freno, interior junto a las antiniebla, que no se enciende, Responder
ka-tbrr Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buah q pasada de pilotos, esta guapísimos y quedan súper bien, vaya q se me esta calentando el morro...... Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
MNK Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Que guapada!!! Babeando estoy.... ahhhhh!! Yo quiero unos.... quiero que haya stock yaaaaaaa!! MGM01.... que suerte, por que el precio que tenian donde los pillaste...tela!! Enhorabuena.... yo sigo a la espera Responder
javivitf Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Bueno pues ya están instalados y funcionando!! Lo primero gracias a Javivitf por el empujón que me hacía falta, realmente es un cambio espectacular... Os adjunto los detalles para que podáis haceros una idea, parecen idénticos a los de Javivitf, ciertamente son un poco mas oscuros que los originales, quizá sea también la sensación por el perfilado negro cuando están puestos.. Me falta hacer la codificación para llevarlos de día y ver como resolver la segunda iluminación del freno, interior junto a las antiniebla, que no se enciende, Enhorabuena!!! Quedan de lujo,si son mas oscuros pero por lo que veo en los nuevos modelos de los A3 son iguales....sobre el tema de las luces al frenar en los pilotos interiores ya comenten que no tienen instalados los led y por mucho que actives no se iluminaran. Futuro brico instalar led en dicho piloto interior. :clap1: :clap1: Responder
pasarelas Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Que bien quedan!!! y la instalacion que tal? es sacar los de origen y poner estos? o hay que hacer alguna codificacion? Responder
MGM01 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Que bien quedan!!! y la instalacion que tal? es sacar los de origen y poner estos? o hay que hacer alguna codificacion? La instalación es plug and play, mas fácil imposible, muy contento con el cambio Responder
javivitf Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Unas pequeñas modificaciones para dejar los pilotos mas originales: E quitado los vierteaguas de los pilotos originales y los e puesto en estos nuevos,ya que quedan mucho mejor y se adaptan mejor al coche,sin dejar ninguna holgura. Aprovechando estos cambios, me fije que en los pilotos exteriores nuevos por la parte de trasera tiene unos topes de plastico y les falta unas gomas que en los originales los traen,pues los e quitado y colocado en los nuevos quedando perfectos. Y por ultimo me puse aislar los cables ,con termoretractil y silicona caliente de color negra. Responder
javivitf Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Para poder quitar los vierteaguas del original hay que quitar los remaches de plástico y salen sin problemas. Para colocar en los nuevos es más fácil ya que tienen tornillos,sólo hay que modificar la pestaña central para que entré bien. J@vivitf Responder
MNK Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Quedaran pwrfectos Lo malo es que las viejas opticas, sin el vierteaguas ya no las podras vender. Aunque mirandolo de cara la ITV, si te pusieran problema es tan sencillo como cambiarlos, siempre que dispongas de los viejos Yo es lo que hare!! Responder
javivitf Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Los tacos de goma: J@vivitf Responder
FBaena Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Quedan muy bien, no creo que tengas problemas en la ITV , parecen originales. Yo de momento me quedo con las ganas, a ver si más adelante puedo ponerlos... Responder
javivitf Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Quedaran pwrfectos Lo malo es que las viejas opticas, sin el vierteaguas ya no las podras vender. Aunque mirandolo de cara la ITV, si te pusieran problema es tan sencillo como cambiarlos, siempre que dispongas de los viejos Yo es lo que hare!! Ya que me puse al tema,coloque los otros vierteaguas a los originales y quedan perfectos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.