tuning_ Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Guapisimoo. El precio es por pareja o unidad¿? Como ha tardado tanto? No los tenian? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 25 de Agosto del 2014 por tuning_ Responder
javivitf Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Todo un acierto Javi y no debe ser complicado añadir esos led que faltan en la luz de freno.. Lástima que no tengan stock, iria casi de cabeza, si fuéramos suficientes se podría tantear una conjunta 8)( Es estudiarlo pero por lo que estado mirando no es muy complicado ,es ponerse. sobre el stock hay dos formas o esperas a que lo comuniquen que tienen o pagas y ya los tienes reservado. son muy nuevos y los fabrican por pedidos, cuando tienen ya pedidos los ponen ya a la venta. Responder
javivitf Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Guapisimoo. El precio es por pareja o unidad¿? Como ha tardado tanto? No los tenian? Enviado desde mi iPad con Tapatalk esos precios es por todos,son por encargo ya que son muy nuevos. Responder
tuning_ Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 He visto que hay un distribuidor o algo asi en españa, ( dandole a la banderita en la web ) Lo has comprado alli? Llevaba tiempo buscando esto! Creo q un dia puse unas fotos en un post incluso. Para los faros delanteros no salio nada facelift no? Estoy perdidooo Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
javivitf Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hay un distribuidor pero se los compran a ellos y son mas caros. Yo les llame y era por encargo. Responder
tuning_2012 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 He escrito mediante la web y me dicen que tienen en stock ! aunque los puntitos rojos supuestamente salen en rojo. Yo me los voy a pillar pero vamossss... yaa Responder
javivitf Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Ya con esta codificación perfecta para el dia!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248131-luces-diurnas-traseras/#entry3084615 Responder
MGM01 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 He escrito mediante la web y me dicen que tienen en stock ! aunque los puntitos rojos supuestamente salen en rojo. Yo me los voy a pillar pero vamossss... yaa Buenas noticias! Responder
MNK Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ya con esta codificación perfecta para el dia!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248131-luces-diurnas-traseras/#entry3084615 Que logras con esta codificación? Responder
javivitf Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ya con esta codificación perfecta para el dia!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248131-luces-diurnas-traseras/#entry3084615 Que logras con esta codificación? Tener los pilotos traseros encendidos de día. J@vivitf Responder
MNK Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Ya con esta codificación perfecta para el dia!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/248131-luces-diurnas-traseras/#entry3084615 Que logras con esta codificación? Tener los pilotos traseros encendidos de día. J@vivitf Me suponia... pero queria ver una foto...jajajaja Edito para poner que me he puesto en contacto con los de dectane y me dicen que no tienen stock...minimo de 6 a 8 semanas. Jor!!... mi gozo en un pozo.... a esperar....mmmmmggggrrrrrr Editado 28 de Agosto del 2014 por MNK Responder
dhan67 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Yo he visitado el enlace que esta en la primera pagina y que esta en aleman.Los precios son muy buenos peroooo si le das a español hay una diferencia tremenda de precio para el mismo articulo. Los precios de la pagina española son muy altos comparando con los de la pagina en aleman A que se debe esto? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 28 de Agosto del 2014 por dhan67 Responder
MNK Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo he visitado el enlace que esta en la primera pagina y que esta en aleman.Los precios son muy buenos peroooo si le das a español hay una diferencia tremenda de precio para el mismo articulo. Los precios de la pagina española son muy altos comparando con los de la pagina en aleman A que se debe esto? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues no se... A mi me da el mismo precio para los pilotos...tanto en aleman como en Español Responder
morongologo Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) quedan de vicio, lo que no acabo de entender es que te hayan tardado 7 meses :shocked: :shocked: :shocked: Editado 28 de Agosto del 2014 por morongologo Responder
MGM01 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A mi también me dicen que no tienen y mínimo seis semanas... pero buscando he encontrado esto... http://www.amazon.de/gp/product/B00IZJWBZA/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479289147&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JAA2CKW&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=0WVSZWCTGYG0B2Z43YRX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.