Robertito Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Espectacular Javi....... Que los disfrutes A ver cuando los veo en directo Responder
lava4 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Enhorabuena javi tu como siempre inventando cosas nuevas ,me alegro de que todo te encaje y ahora a disfrutarlos Responder
MGM01 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Quedaran pwrfectos Lo malo es que las viejas opticas, sin el vierteaguas ya no las podras vender. Aunque mirandolo de cara la ITV, si te pusieran problema es tan sencillo como cambiarlos, siempre que dispongas de los viejos Yo es lo que hare!! Ya que me puse al tema,coloque los otros vierteaguas a los originales y quedan perfectos !! Jajaja no paras!! :clap1: ya te dire como me quedan a mi, este finde tampoco puedo liarme.. Responder
javivitf Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Otro cambio para asegurar aislamiento ya que esta goma impide que entre agua al interior y asegura el piloto exterior con más firmeza. Los que tenía estaban ya secos incluso sujetaban el tetón de los pilotos con poca fuerza. Precio de las 2 gomas 0,85€ J@vivitf Responder
javivitf Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Situación de la goma!! J@vivitf Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Que grande eres Javivi, muchas gracias por la anotación. Saludos del Nanoo By Note III Responder
MGM01 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 No te hago la ola por aquí por que no sale ! :clap1: Gracias Javi Responder
exenai Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 (editado) Hola compañeros,refloto este hilo porque estoy apunto de hacer un pedido de estos pilotos y me gustaria despues de un año ver las impresiones de los que los montasteis,la luz de posicion muy guapa pero y en lo demas ,funciona bien todo?,antiniebla ,freno,que tal los demas led,de intermitente,conseguisteis poner mas led de frenos en fin,me seria de gran ayuda para decidirme por estos que me gustan bastantes o mirar los tipo Oem.Gracias de antemano y un saludo. Editado 14 de Octubre del 2015 por exenai Responder
son120282 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Que guapos son con ese toque algo más oscuro. Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Muy wapos esos pilotos Una pena que no existan por ahora en un color como el piloto original ya que para coches oscuros como el negro el conjunto no queda bien del todo Aunque ya existen de este tipo de pilotos para los que montamos pilotos led de serie no como estos que solo eran para coches con pilotos traseros halogenos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
exenai Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Agradeceria fotillos de loa compis q ya loa montaron,con distinta luz del dia y de la noche.Gracias de antemano y saludos. Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Tienes algunas fotos reales en este anuncio chino http://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?spm=a1z5f.7632060.0.0&id=45708362084 Responder
exenai Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Tienes algunas fotos reales en este anuncio chino http://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?spm=a1z5f.7632060.0.0&id=45708362084 Gracias Tineo!. Se ven guapos la verdad,un poco tunerillos pero creo q le dan un aspecto mas moderno Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Molan esos pilotos pero para un rojo o blanco bien pero para un negro son algo oscurillos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.