raul316 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Alagar27 y el enlace que pusiste tú de autoseldorado ahí si vienen para pilotos de led a led, no? y estos? no valen de led original a led facelit http://www.autohispania.com/pilotos-audi-limo-0711-rojotransparente-automotive-p-724463.html Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Alagar27 y el enlace que pusiste tú de autoseldorado ahí si vienen para pilotos de led a led, no? y estos? no valen de led original a led facelit http://www.autohispania.com/pilotos-audi-limo-0711-rojotransparente-automotive-p-724463.html Estos de auto Hispania si parecen de led a led y al menos en foto parecen más parecidos a los originales pero pedazo precio Los de autos Eldorado si hay unos de led a led pero son como ahumados y más oscuros que estos del enlace Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
superpolicia Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Lo que no tengo claro,es si después de montar hay que codificar algo con el vag-com...porque de eso ni idea Responder
Samy Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Pienso que no, porque son quitar unos y poner otros, Y si asi fuese incluirian la codificacion. Pero ya te digo que me extraña, a nadie le he oido que haya tenido que codificar esos faros. Responder
exenai Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Todabia no me han llegado ami los mios,que fallo no haber pagado el envio express,desde el dia 25 esperando,vienen de alemania y a este paso me llegan antes los plafones de las puertas con el simbolo audi que pedi a honkon. Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Cómo va el tema de los pilotos traseros exenai Y alguien más los ha montado y sabe de alguno válido para coches con pilotos traseros Led de origen Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
exenai Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Cómo va el tema de los pilotos traseros exenai Y alguien más los ha montado y sabe de alguno válido para coches con pilotos traseros Led de origen Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Todabia nada Alagar,se esta haciendo larga la espera,deseando ver como alumbran esos led en directo,espero q alumbren bien fuertr como los de casa aunque la forma no sea la.misma.Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Ah ok Ya nos vas informando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Javi tienes la bandeja de mensajes a tope no me deja mandarte privado. Quería preguntarte si puedes activar el freno de portón en los dectane o hay que hacer alguna modificación física en ellos? Gracias de antemano saludos Responder
javivitf Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Ya está limpia la bandeja [emoji23][emoji23] Responder
exenai Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola compañeros,refloto este hilo porque estoy apunto de hacer un pedido de estos pilotos y me gustaria despues de un año ver las impresiones de los que los montasteis,la luz de posicion muy guapa pero y en lo demas ,funciona bien todo?,antiniebla ,freno,que tal los demas led,de intermitente,conseguisteis poner mas led de frenos en fin,me seria de gran ayuda para decidirme por estos que me gustan bastantes o mirar los tipo Oem.Gracias de antemano y un saludo. Responder
exenai Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Javivitf,creador del hilo ,algo que arroje mas luz al tema? Responder
javivitf Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Todo funciona perfecto! yo estoy muy contento con estos pilotos y 0 fallos. sobre las luces ningún fallo ni errores Responder
Tello19 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 +1 javivitf solo destaCar lo que hablamos ayer... No llevan alumbrado de freno en el portón Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javivitf Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 +1 javivitf solo destaCar lo que hablamos ayer... No llevan alumbrado de freno en el portón Sent from my iPhone using Tapatalk eso es alumbrado de freno el los interiores no tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.