Jump to content

Que pasos seguir??


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. La semana pasada deje el coche en AUDI para que me cambiarán la luna delantera. Hasta hay todo bien , recogí el coche y la luna bien puesta. El problema ha sido, cuando esté fin de semana me IVA de viaje, me da por dar a los eyectores para limpiar la luna, y no salía agua por ninguno de los 6 orificios . Abro el capo, y veo que el tubo del agua esta machacado por la bisagra del capo, impidiendo que pase el agua. El tubo va por unas grapas metido, pero en mi caso estaba fuera de ellas. Se qué han sido ellos al quitar los limpias para poner la luna, ya que el tornillo de soltar el limpia esta cerca del tubo, y seguramente con la llave al soltar, les molestaría. El caso es que no se sí el tubo está mordido, y quizás me pierda agua, la cosa es que ellos dicen que no han sido, y yo se que sí, ellos son los últimos que han levantado el capo, y yo se lo deje funcionando.

Que puedo hacer?, es muy difícil cambiar el tubo??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto. Envía un correo electrónico a Audi España, explicando bien lo sucedido, y todos los detalles. En poco te van a llamar, y los del conce van a tener que bajar la cabeza y arreglarlo...

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.