triedu Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Problema tiene que haber xq la regulación no la hace Responder
triedu Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Manu quattro en que coche te lo hace a ti y desde cuando has tocado algo o lo a empezao a hacer de un dia para otro Responder
hectoryeus Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 podría ser la centralita que es la encargada de la regulacion no??? Responder
SUGAR Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 El sensor que comenta Carlisu84 es un pequeño tirante de plástico que va unido con una grapa al tirante de la suspensión del izda. En mi caso cuando me cambiaron los amortiguadores no sujetaron bien la grapa y se soltó con el consiguiente falló en el fis. En la suspensión trasera creo recordar el amarre es igual. Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola Triedu, el fallo que me sale en el FIS es como un faro con unas rallitas, te adjunto imagen del foro para que veas el testigo que sale. Sugar podrias poner una imagen del sensor? Gracias! Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Pongo la foto del testigo que me sale que se habia olvidado! Jajajaj Responder
triedu Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias iker el testigo no me sale y ni lo habia visto antes jajajajaja en cuanto pueda le pasare el vag a ver si me sale algun error Responder
Manu_Quattro Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Manu quattro en que coche te lo hace a ti y desde cuando has tocado algo o lo a empezao a hacer de un dia para otro Me lo hace en un 2.5 tdi, B6. Tuve un pequeño golpe y en taller me cambiaron los dos faros, hacia perfectamente el barrido de altura al arrancar, de repente de un dia para otro lo ha dejado de hacer. Acabe mal con los del taller asiq no he vuelto... es posible que sea necesario una configuración con el VAG, estoy mas perdido q un pulpo en un garaje Responder
triedu Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Pues llevava tiempo keriendo adquirir el cable vag asi que creo q es el momento de comprarlo y empezar a trastearlo haber si me sale algun fallo como no es una cosa q me corra bulla xq las luces encienden es buen momento para aprender a manejarse con el vag Responder
triedu Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Bueno pues parece q mi coche se arregla solo lo acabo de arrancar pa irme al curro y me ha echo la regulación de luces a ver a la noche q me hace Responder
Manu_Quattro Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 jajaj que suerte... Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola Triedu, el fallo que me sale en el FIS es como un faro con unas rallitas, te adjunto imagen del foro para que veas el testigo que sale. Sugar podrias poner una imagen del sensor? Gracias! Pongo la foto del testigo que me sale que se habia olvidado! Jajajaj Haz un ajuste Iker y seguramente se te solucione. Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Como hago el ajuste Serjio? Con el Vag? Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Como hago el ajuste Serjio? Con el Vag? Si, con el VAG. Mira esto que te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/276187-problema-con-faros-bixenon/#entry3448789 Responder
triedu Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Bueno pues después de hacer comprobaciones x lo que se ve no tengo nada roto si no que la regulacion la hace aunque no le des a las luces como dijo aki algún compañero asi que sera que habra dao la casualidad que cuando le he dado ya habia echo la regulación si ha alguno que no le funcione buena manera de comprobarlo es arrancar el coche con las luces puestas asi ves si lo hace o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.