triedu Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Kiero agradeceros a todos vuestras opiniones ayudais un montón y aprendo mucho de vosotros un saludo a todos Responder
SUGAR Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Siento por la tardanza en las fotos pero soy un poco chapucero en esto y más con el móvil En ellas se ve por un lado el tirante negro unido al brazo de la suspensión por medio de una grapa(es la que alguna ves se puede soltar,sobretodo si se ha andado en la suspensión.)En la última se ve la parte superior del tirante como articula con otra palanca que es la que entrando en la caja negra modifica la señal que al final llega a los motores de regulación. Responder
4 ARoS Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo lo que he notado en mi B7 es que no siempre hace la regulación, pero creo que es por que la hace tan rápido que hay veces que no has encendidos los faros y ya ha hecho la regulación, yo he notado que si das contacto, arrancas y enciendes luces si la hace, pero si pasan mas de unos 5 segundos con el contacto dado, arrancas y das luces, tu no ves la regulación pero el coche ya la ha hecho, espero haberme explicado... s2 Responder
triedu Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Eso es lo q me pasaba a mi y creia q estaba roto Responder
SUGAR Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 La regulación la hace al segundo o 2 de arrancar el motor con las luces encendidas o no. Alguna vez a mi, el faro izdo se me queda abajo(atascado) entonces por lo general lo que hago es quitar el contacto y encenderlo de nuevo para que al regular de nuevo quede en su posición. Por lo general me funciona aunque alguna vez le cuesta un poco y ya en marcha le dejo un tiempo hasta que con las oscilaciones el haz de luz acaba en su sitio. Es un problemilla que lo tengo desde que pase a bixenon,(en algún post ya expuse la posible causa relacionada además con los problemas de humedad que surgían en estos faros). En cualquier caso no me supone mayor inconveniente y el tema de la humedad lo tengo resuelto. Y del paso de xenón a bixenon creo que en cuanto a mejora creo que está todo dicho. Para mi junto al tempomat de los mejores bricos OEM "sencillos"que se pueden hacer en nuestros B6 Responder
javier.soriano.9237 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola buenas queria hacer una consulta a ver si alguien sabe porque le instale un kit de xenon a un golf4 y hay un faro que la lampara va haciendo destellos probe otra lampara y lo mismo y un transformador y tambien alguien sabe porque o que hacer gracias saludos Responder
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