worren Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola chicos me podías decir donde esta el sensor de temperatura de del aceite en mi audi a6 c4 2.5 tdi 140cv mi mecánico y yo no lo encontramos nome funciona la temperatura del aceite e comprado el sensor y no sabemos donde esta perdon me llamo ivan un saludo a todos Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola Ivan, bienvenido al foro. Para que te respondan en condiciones, debes formular la pregunta en el subforo correspondiente. Espero que no sólo entres por que estás con el agua al cuello y necesitas ayuda. Saludos Responder
worren Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola me podíais decir loke cuesta cambiar también las correas y Bomba de agua lo siento soy un poco torpe un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Pincha en el enlace y formula allí tus preguntas, esta zona es la dedicada para que la gente se presente educadamente. ENLACE Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé De nuevo, saludos Responder
worren Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Muchas gracias amigos espero ke me ayudéis con mi volido un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club worren. :clap1: :clap1: :clap1: Como muy bien te dice el compañero y amigo MarcosA4TDI, este es el subforo de presentaciones y poco te podemos ayudar con eso, a menos que entre alguno que tenga ese mismo modelo y te lo pueda indicar. Yo creo que lo mas razonable y para mas seguridad, haría la pregunta en el subforo correspondiente al audi a6 c4 (es el mismo que te puso Marcos, pero por si no te parece el mismo). Son los que mas saben y conocen esa máquina, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
worren Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Muchas gracias un saludo desde Zaragoza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.