gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Lo pregunto porque hace ya 2 semanas que AudiClass me envio un E-Mail con los contenidos de la revista pero aún no me ha llegado ¿A vosotros? Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y q contenidos iba a tener? Responder
gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vienen fotos fel Q7 en primicia (eso dice AudiClass), y eso es lo que me interesa Responder
sergioe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo no, pero tengo el último número del Playboy si te vale Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y no viene nada del TT ? Responder
sergioe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y no viene nada del TT ? No, pero salen un par de TTas que quitan el hipo Responder
thecayflow Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y no viene nada del TT ? No, pero salen un par de TTas que quitan el hipo Qué salao... (En AudiClass hay un avance del número de primavera) Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y no viene nada del TT ? No, pero salen un par de TTas que quitan el hipo Responder
TTquattro Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hello moto, La última Audi magazine la están enviando ahora. En audiclass.com teneis un resumen de los contenidos. Espero que llegue en una semana mas o menos. Si quereis conocer algo sobre el nuevo TT(etas) mejor la propuesta de sergioe que la Audi magazine saludos Responder
gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo no, pero tengo el último número del Playboy si te vale Si que me vale!! Mandamela en PDF!!! Responder
sergioe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vale.. las manchas de las hojas ya venían... Responder
mavimad Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vale.. las manchas de las hojas ya venían... Responder
thecayflow Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vale.. las manchas de las hojas ya venían... A ver.. por cortesía de la casa os fusilo de AudiClass los contenidos de Audi Magazine Primavera: :: Automoción Presentación del A6 Avant El nuevo lanzamiento supone una clara manifestación de deportividad. El nuevo Audi A6 Avant lo tiene todo para entusiasmar, ya que cumple con todas las expectativas de un familiar, con un espectacular diseño deportivo y una gran elegancia en sus formas. 25 años “quattro” Este año se celebra el 25 aniversario del lanzamiento del primer Audi quattro con tracción total a las cuatro ruedas. Presentación del nuevo Q7 Por fin ha llegado. Desvelamos las primeras imágenes del Audi Q7 mucho antes de la presentación oficial del nuevo SUV de Audi, que será el claro referente en el mercado de los todo caminos. :: Hightech Los inventos del futuro más inmediato Hay objetos y tecnologías que nos parecen una utopía pero que visionarios ya han hecho realidad en sus mentes. En pocos años convivirán con nosotros. Un ejemplo de ello será la calefacción urbana que permitirá no pasar frío por la calle en pleno invierno. Multitronic El cambio multitronic es una historia de éxito: casi medio millón de compradores se han decidido por una transmisión de progresión continua. En la versión más reciente es aún más confortable y ofrece un mayor rendimiento. Nuevas fórmulas de ver televisión En los últimos tiempos han surgido nuevas fórmulas de ver televisión que pasarán a ser el estándar cuando se produzca el "apagón analógico" en el 2010. :: Tendencias Predicciones que no se han cumplido Profecías que el tiempo ha demostrado erróneas como cuando Gary Cooper dijo que "Lo que el viento se llevó" iba a ser un gran fiasco o cuando un alto cargo de IBM aseguró: "hay mercado para unos 5 ordenadores". Y es que no todos los visionarios aciertan. Realidad virtual El auge de la realidad virtual deriva de una intensa investigación. Hoy, se plasma en múltiples sistemas que permiten experimentar artificialmente otra visión de la realidad: tal como la ciberpsicología, que usa imágenes virtuales para tratar patologías. Visionarios Brokers, vulcanólogos, escritores de ciencia ficción, genetistas. Personas que se anticipan a su tiempo, que van un paso adelante del resto de seres humanos, y sus “visiones” pueden convertirse en realidad en poco tiempo. :: AudiClass Contrate seguros con ventajas exclusivas Audi confía en Winterthur para ofrecerle tranquilidad y garantías en la contratación del seguro de su vehículo. Puede solicitar online un presupuesto personalizado y conocer las mejores condiciones para usted. “Mi Pedido” paso a paso Audi Class online incorpora una nueva sección: "Mi Pedido". Un novedoso y exclusivo servicio que permite conocer a los futuros poseedores de un Audi la fase exacta del proceso de producción en que se encuentra su automóvil. :: Lifestyle Obras que han cambiado nuestra visión del arte Un cuadro, una escultura, una obra arquitectónica, una partitura musical, una danza, una película y un libro que marcaron un cambio radical en cada una de estas siete artes. Después de ellas nada ha vuelto a ser igual. Boutique Nuevos y exclusivos artículos de la Audi Collection, para personas que les gusta disfrutar de complementos únicos. Proyectos urbanísticos La visión que los arquitectos han tenido de las ciudades y edificios a lo largo de la historia y que, o se han quedado en meras utopías, o bien se han plasmado en nuestras urbes, en decorados de películas o en simples maquetas que nunca se harán realidad. Responder
jinkaz Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y ahora que sale el tema de Audi class, ¿cuanto duran los servicios que te dan?, quiero decir, una vez que compras el coche te dura dos, tres, cuatro años, o por el contrario es indefinido?? Perdon por mi ignorancia Responder
gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Vale.. las manchas de las hojas ya venían... Aver si voy a tener que utilizar una espátula para pasar las hojas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.