emacsero Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 En los asientos del a5 bueno s5 el 4.2. Hay un boton q son 4 en realidad en cruz y probando he visto q creo q el q va arriba abajo no hace nada es asi o q se supone q deberia hacer? E leido por aqui q hay configuracion con la mmi no se..... Responder
ljpaff Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Si te refieres al que esta en el lateral izquierdo del asiento es el apoyo lumbar de cualquier a5 que monte los asientos sline. El funcionamiento hacia los lados saca o mete el apoyo lumbar. Si tienes sacado el apoyo lumbar y pulsas arriba o abajo lo subes o bajas ya que no todos los riñones están a la misma altura. Un saludo Responder
vie Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Puede ser que sea también el que es alargado que esta en vertical y ese es para subir y bajar el reposacabezas. Responder
emacsero Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 es el que es redondo del todo y tiene 4 pulsadores en cruz digamos http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2013/05/Asientos-el%C3%A9ctricos-Audi-A4-avant.jpg Responder
emacsero Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) ah se me olvidaba los asientos son S5 no hay reposacabezas son Semis. ... Asientos http://www.autoplusdigital.com.ar/uploads/img/S5-asientos_th_2.jpg cremita eso sip JEJEJEJJ Editado 26 de Agosto del 2014 por emacsero Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 El pulsador sirve para adelantar y retrasar el apoyo lumbar y para subirlo y bajarlo, se nota más cuando lo sacas del todo y luego lo subes o bajas. Responder
emacsero Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 pues voy a revisar ahora en un rato y cuento pero juraría que no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El jueves tengo cita en el mecánico aprovecho y que lo miren Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Es un poco lento en reaccionar, siéntate y dale para adelante al máximo hasta que notes la presión en la zona lumbar y una vez que la notes prueba a subirlo para ver si se desplaza. Responder
minimais82 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola buenos días e cambiado en mi A5 COUPE los asientos y interior de S5 y me está dando fallo de AIRBAG y no me funciona el botón que está arriba para que entren en la parte de atrás que me a dicho el mecánico que puede ser que la instalación la tenga que cambiar de los. Asientos S-line que tenía puesto antes otra cosa sabéis si puedo ponerle la calefacción por que los asientos y el tapiz de la puerta del conductor traen todo para ponerlo solo me hace falta el cableado Responder
Albertomakina Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola buenos días e cambiado en mi A5 COUPE los asientos y interior de S5 y me está dando fallo de AIRBAG y no me funciona el botón que está arriba para que entren en la parte de atrás que me a dicho el mecánico que puede ser que la instalación la tenga que cambiar de los. Asientos S-line que tenía puesto antes otra cosa sabéis si puedo ponerle la calefacción por que los asientos y el tapiz de la puerta del conductor traen todo para ponerlo solo me hace falta el cableadoa mi también me pasa que no vale botón de al lado del reposa cabezas,podría ser el interruptor?saludoss Responder
busto93 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 En 14/10/2014 a las 11:49, minimais82 dijo: Hola buenos días e cambiado en mi A5 COUPE los asientos y interior de S5 y me está dando fallo de AIRBAG y no me funciona el botón que está arriba para que entren en la parte de atrás que me a dicho el mecánico que puede ser que la instalación la tenga que cambiar de los. Asientos S-line que tenía puesto antes otra cosa sabéis si puedo ponerle la calefacción por que los asientos y el tapiz de la puerta del conductor traen todo para ponerlo solo me hace falta el cableado como lo solucionaste? Responder
busto93 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 http://www.manualesaudi.com/AudiA5/es_ES/onboard/bilder/b8k_1887_med.jpg este interruptor no me funciona en el asiento del piloto comprobando continuidad con el tester si que funciona correctamente el interruptor igual es tema de la centralita nose si a alguno os ha pasado lo mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.