javivitf Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) J@vivitf Editado 26 de Agosto del 2014 por javivitf Responder
SCuXa - 5 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Muchas gracias javivitf Responder
avant_quattro Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Interesantísimo, en cuanto m pase por el conce haré el pedido. A este precio es mas que una chuche, jejejeje 1sALu2 PD: las explicaciones un 10 Responder
CASABLANCA Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola buenos dias. Aunque normalmente solo entro en el foro para leer y aprender, este brico me ha llamado mucho la atencion y queria hacerte una pregunta, ¿es muy complicado quitar el guarnecido de la luna para poder poner el tornillo? Gracias y saludos a todos.....GRANDES!!! Buenas casablanca, no es para nada complicado. Has de sacar el plastiquito que pone "airbag" con un destornillador plano pequeño y descollar un tornillo que se ve por ahí, después ya solo es estirar del guarnecido haciendo juego para que salga.Sds... Parece sencillo, el lunes llevo el coche a revision y aprovechare para pedir los materiales. Muchas gracias y saludos a todos Responder
javivitf Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Recomiendo este tipo de tuerca ya que es más estrecha para nuestro modelo. tuerca: N905 353 01 Si no hay que reducir con un cúter para que entré bien. J@vivitf Responder
ivan750 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 no paras tio!!!.......felicidades por el brico,te ha quedado de lujo y como dicen por aqui "muy practico". pd: no paras ni en vacaciones hijo!! Responder
lito14 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: que makina!!! Responder
hugolainch Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Que buena idea! Así te evitas ensuciar el cristal. Lo que no me queda claro es como va la pegatina de la itv pegada en ese portatickets. No es mucho mas pequeño que la pegatina? Responder
javivitf Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La pegatina del itv la plastificas con el material de forrar los libros J@vivitf Responder
hugolainch Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 aaa valeee!! Responder
avant_quattro Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Una duda mínima....a mi el tornillo que me dieron es de Torx pero no entra en la grapa que me facilitaron....como pusieron dos referencias no estoy seguro de a cual se corresponde....la grapa es completamente gris y no tiene caucho como se aprecia en la foto que subió jjavivi en el primer post. Sino pedire ambas referencias que no creo que me arruine 1sALu2 Responder
DavidAvant Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 En 18/10/2016 a las 20:30, avant_quattro dijo: Una duda mínima....a mi el tornillo que me dieron es de Torx pero no entra en la grapa que me facilitaron....como pusieron dos referencias no estoy seguro de a cual se corresponde....la grapa es completamente gris y no tiene caucho como se aprecia en la foto que subió jjavivi en el primer post. Sino pedire ambas referencias que no creo que me arruine 1sALu2 A mi me dieron también los grises y el tornillo apretando un poco. Responder
DavidAvant Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Otro problemita que tengo es que no puedo poner la pieza gris porque en ambos lados pasa un tubo negro que no se que puede ser y tiene los agujeros ocupados. Alguien sabe que es esto? Responder
jose daniel Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 Yo la he puesto esta semana pero he de decir que he tenido que hacer otro agujero a la pieza metraquilato porque sino no quedaba bien plana. El problema que he visto es que la pieza gris gira cuando aprietas el tornillo y tienes que sujetarla con algo hasta que se abra y agarre. Yo al final he puesto la negra y como decís he tenido que recortar con el cúter. No sé si será lo de retocar la pieza de metraquilato a que mi coche es del 2015 facelit. Alomejor tu coche tiene techo panorámico y son los tubos de desagüe. Un saludo. Responder
DavidAvant Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 hace 16 horas, jose daniel dijo: Yo la he puesto esta semana pero he de decir que he tenido que hacer otro agujero a la pieza metraquilato porque sino no quedaba bien plana. El problema que he visto es que la pieza gris gira cuando aprietas el tornillo y tienes que sujetarla con algo hasta que se abra y agarre. Yo al final he puesto la negra y como decís he tenido que recortar con el cúter. No sé si será lo de retocar la pieza de metraquilato a que mi coche es del 2015 facelit. Alomejor tu coche tiene techo panorámico y son los tubos de desagüe. Un saludo. Algo así me imaginaba. Muchas gracias. Intentaré modificar el ajuste para poderlo poner en el acople de la pinza de alguna forma. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.