Fran87 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Muy buenas compañeros; He leído en el foro de otros compis creo que eran los del A6 que han conseguido evitar el molesto sistema de que se apague el motor al abrir una puerta, lo han hecho mediante Vagcom, alguien lo ha hecho en el Q5 o sabe si es realmente igual? Saludos Gracias Responder
Morse Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 A mi no se me para... Puedes explicar cómo pasa? Responder
Predator Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 No seria el primer audi con cambio automatico que el conductor baja del coche sin frenarlo y con la D puesta y la lía, es normal que sean precavidos y cuando abras la puerta se pare. Responder
JOSELU70 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Tengo un Q5 automático y la primera noticia que tengo. Responder
Predator Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Nos quedamos con las ganas de saber mas sobre el tema, aunque recalco que si se para al abrir la puerta lo veo bien Responder
Fran87 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Pues yo no lo veo nada bien Predator, pues es un cachondeo que el coche se este parando o arrancando imaginate que lo quieres dejar calentando a la que abres la puerta se para... un fallo a mi modo de ver Responder
upapeto Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 A mi nunca se me ha parado, dependerá de la versión Supongo que se podrá modificar con el VCDS Responder
andreyw211 Publicado 17 Enero Denunciar Publicado 17 Enero Me puede ayudar alguien como hacerlo ya que tengo el cable vag com ? Que no se pare el motor cuando abres puerta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.