Jaumeavant Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Vale ya lo tengo, si es que no había leído el manual que lleva Aquí lo pone claro El rojo en continuo Y el blanco bajo llave SI es que me tengo que acostumbrar a leer los manuales Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 :unknw: :unknw: cristalino queda Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) ALA, montada ya esta Y ademasssssssss FUNCIONA Entre que es China y que la he montado yo, tenia todos los números para que no funcionase GRACIAS a vosotros Y ahora ya me diréis con que programa recortáis o ampliáis la agravación. Editado 3 de Octubre del 2014 por Jaumeavant Responder
zeimon Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 ALA, montada ya esta Y ademasssssssss FUNCIONA Entre que es China y que la he montado yo, tenia todos los números para que no funcionase GRACIAS a vosotros Y ahora ya me diréis con que programa recortáis o ampliáis la agravación. Con el windows movie maker te vale perfectamente, ed el que use yo para hacer el vídeo de arriba Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
varito_calvito Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 El sony vegas le da mil vueltas al que dice zeimon, pero es un pelón mas complicado de usar. S2 Responder
jhonysen Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Yo lo hago desde móvil android con "Vidtrim", app gratuita. Responder
Jaumeavant Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Al final he puesto la camara encima del espejo interior, justito pero cabe y queda muy disimulada perdon por la resolucion de la foto Responder
Jaumeavant Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Al final he montado la radio con pantalla que tenia por casa, es del LIDL y da el pego. Por cierto donde puedo comprar esos plastiquitos ya que la caratula de la radio es mas pequeña que la original. nosesimeexplico Responder
jhonysen Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Al final he puesto la camara encima del espejo interior, justito pero cabe y queda muy disimulada IMG_20141016_085043.jpg perdon por la resolucion de la foto :clap1: :clap1: :clap1: Una pregunta, tu luna no tiene sombreada la parte superior? La mía la tiene en verde (no sé si influiría en la grabación), por ese motivo no le quise poner la cámara ahí y la llevo justo detrás del espejo retrovisor. Al final he montado la radio con pantalla que tenia por casa, es del LIDL y da el pego. Por cierto donde puedo comprar esos plastiquitos ya que la caratula de la radio es mas pequeña que la original. nosesimeexplico IMG_20141016_082418.jpg Si señor, ahora a ver lo que nos traes por aquí... algún video interesante!? Esas tapas en principio las podrías coger en cualquier tienda de recambios o mismamente por Ebay. Estas (casi seguro): http://www.ebay.es/itm/Radioblende-AUDI-A2-8Z-A3-8L-A4-B5-A6-4B-Einbaurahmen-Blende-Auto-Radio-Rahmen-/390542780679?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item5aee29e907#ht_1156wt_802 o estas: http://www.ebay.es/itm/RADIO-BLENDE-RAHMEN-DIN-NORM-AUDI-A2-8Z-A4-B5-A3-8L-A6-C5-TT-8N-NEU-OVP-/390590427425?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item5af100f121#ht_1099wt_802 Editado 16 de Octubre del 2014 por jhonysen Responder
Jaumeavant Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si que tiene la zona verde esa pero no afecta Mirare lo de ebay Y en cuanto a vídeo tengo una conversación, dialogo de besugos, con la guardia Urbana de BCN GU Baje la ventanilla Yo: Voy GU Ha bebido algo Yo: No GU: Buenas tardes Yo: Eso, buenas tardes GU: Tiene prisa Yo: Pues la verdad es que si GU: Pues que hace aquí parado? venga circule. Yo: Ya te vale, adios Responder
Jaumeavant Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Otra cosa Con tarjeta de 32gb me caben unas 4 horas de grabación A vosotros con esta cámara igual, hago algo mal? o tengo algo mal configurado? Responder
zeimon Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Otra cosa Con tarjeta de 32gb me caben unas 4 horas de grabación A vosotros con esta cámara igual, hago algo mal? o tengo algo mal configurado? Me cabe mas o menos lo mismo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si que tiene la zona verde esa pero no afecta Mirare lo de ebay Y en cuanto a vídeo tengo una conversación, dialogo de besugos, con la guardia Urbana de BCN GU Baje la ventanilla Yo: Voy GU Ha bebido algo Yo: No GU: Buenas tardes Yo: Eso, buenas tardes GU: Tiene prisa Yo: Pues la verdad es que si GU: Pues que hace aquí parado? venga circule. Yo: Ya te vale, adios Responder
maggelan Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Me hubiera venido bien una camara desas,resulta que hoy se me cruza un taxi se mete directamente en mi carril ,para evitar freno y giro derecha ,resultado:engancho el bordillo y rueda delantera derecha echa polvo.(Neumatico cortado,llanta averiada).Encima esta mañana me encuentro el retrovisor izquierdo roto. Despues de lo de hoy seguro que compraré una. Responder
ruuslan06 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Y foto de la rueda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.