titolu Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola; tengo un a4 tdi del 2010 y tengo unas vibraciones en frio. Sobre todo mientras que la temperatura del coche no llega al servicio y esta calentando. Luego una vez caliente se estabiliza. El tema es que mientras no llega a esa temperatura el coche presenta un ralentí inestable. Parecido a que estuviesen Dando unos pequeños golpecitos. Es como sí hiciese una combustión mala. No es del gasoil ya que lo lleva haciendo tiempo. Hoy leí algo sobre subir el ralentí? Alguien conoce este problema. Gracias Responder
albertoavant Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 No soy entendido pero si me gusta leer mucho. No creo que tengas mal algun inyector porque sino tambien te daria algun problema en caliente. Le as pasado el vag? Seguro que te dice algo, tal vez tengas la admision un poco sucia o la egr con carbonilla. Haces mucha ciudad? Espero que te puedan ayudar mas, ya te digo que tengo poca idea de mecanica. Un saludo Responder
titolu Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola. Si hago mucha ciudad. Aunque vengó de hacer un viaje de bastantes km. He leído algo sobre subir el ralentí. Tengo vag. Al pasarlo me da todo Ok. Gracias por tu respuesta Responder
albertoavant Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 A cuanto tienes el ralenti? Cual es el comportamiento de la aguja cuando esta frio? Sube de vueltas o baja? Responder
motores69 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Prueba a pisar el embrague y si la vibración desaparece es el bimasa. Saludos Responder
MGM01 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Si haces muchos Km en ciudad, no dices cuantos tienes, también puede ser un problema de suciedad en inyectores ... muchos en el foro han arreglado problemas similares con Xenum In&Out cleaner, hay bastante info en el foro Responder
titolu Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola: Las revoluciones del ralentí deben estar en 820 aprox. Exacto no lo se. No se verlo con el vagcom. Probé a pisar el embrague y no desaparece, lo que sí es como que hace algo menos de vibración o menos brusca. Sólo lo hace cuando el aguja de agua no llega a 90 grados. Cuando esta frio o caliente no tiene vibraciones pero cuando las tiene tampoco oscilan la aguja de las revoluciones. Es como sí de forma no sincrónica tropezase un cilindro q provoca un cabeceo en el motor que al estar longitudinal se nota más. Pensé q era un paranoico pero el otro día un acompañante notó la vibración. El coche tiene 42.000 km. No se sí probar a hechar líquidos limpiadores ya que lo hace desde tiempo. Aunque el star stop lo enmascara bastante. Responder
Toniq3 Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Se que hace tiempo de este tema pero me ocurre algo muy parecido, que fue al final el diagnostico del coche Responder
titolu Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Hola. Fue el embrague, me lo cambiaron, disco y collarín Responder
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