AGARFER Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 En las versiones 2015 viene de serie con el navegador Responder
Audi-o Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Entonce si el coche es del 2012 no hay manera aunque tenga actulizado el MMI a la última versión? Un saludo Responder
eklalj Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Pues no se si es posible actualizar el MMI de un modelo del 2012 (técnicamente debería ser viable). Pero si que es cierto que yo lo he visto en multitud de videos, y esta opción viene ahora de serie seguro. Yo tendré el mío en unas semanas, y os lo podré contar de primera mano. Pero os dejo un ejemplo de video donde se ve claramente en el minuto 0:40 (hay muchos videos por la red donde se ve esta opción). A mi me parece muy útil. Ya que es mucho más cómodo tener los mapas justo delante de la cabeza, y dejar la pantalla de la derecha para cualquier otro menester. Editado 28 de Octubre del 2015 por eklalj Responder
GARITA Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 En cuanto inicias una ruta en el navegador, automáticamente sale el mapa en el FIS, luego si quieres lo quitas y y pones otra cosa. Responder
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 En cuanto inicias una ruta en el navegador, automáticamente sale el mapa en el FIS, luego si quieres lo quitas y y pones otra cosa. Así es, o al menos en los nuevos. Responder
AGARFER Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Eso es si tienes elegida la opción mapa. Yo tengo las flechas y no me sale el mapa automáticamente sino las flechas Responder
Audi-o Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Comprobado hoy con una ruta. No se puede. Hay dos opciones a elegir: flechas o mapa, pero el mapa no es el que sale en el MMI es un mapa muy reducido un poco más detallado que con las flechas, pero nada parecido al MMI como se ve en los videos de antes. No entiendo como en las actualizaciones del MMI Audi no lo mejora siendo el mismo sistema. Parece ser solo para los modelos posteriores. Un saludo Responder
GARITA Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 A mi me sale esto, ello solo en cuanto inicia la navegación. Responder
aeros3 Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Creo que esta opción solo estaba disponible en el mmi navigation plus aunque ojalá me equivoque Responder
GARITA Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Seguramente, yo el navegador que tengo es el plus con MMI touch. Responder
Audi-o Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola a todos Buenas, hoy he tenido un momento y he sacado estas fotos con el móvil, perdonad la mala calidad. Este es mi MMI Estas son las opciones que tengo de representación en el FIS Esta es la primera: Vista Flecha Y esta es la opción: Vista Calle Prácticamente lo mismo sin más detalles no hay una opción de ver el mapa del MMI. Como ya dije mi navegador y supongo MMI está actualizado en Audi a la última versión. Responder
FarMike Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 En el restyling que hicieron a finales del año pasado (MY2015) añadir cambios en las características técnicas del MMI, incluyendo un nuevo procesador Nvidia Tegra 30, que imagino será el responsable que nosotros podamos disfrutar de ese mapa y tú no. Imagino, porque es la explicación más plausible. Te adjunto algo de información sobre ello: En su interior todo sigue igual, pero la gran novedad radica en su sistema de infoentretenimiento más avanzado, el Audi MMI Touch, que incorpora un procesador Nvidia Tegra 30 de cuatro núcleos capaz de mover con una fluidez pasmosa todo lo que sucede en la pantalla abatible de 8 pulgadas, acompañada de una segunda pantalla en color situada entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro, ideal para que el conductor no tenga que apartar la vista. http://www.elmundo.es/motor/2014/10/31/54538632e2704ee85a8b4588.html Saludos! Responder
Breni Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Según me comentó el comercial solo es posible con el mmi plus Responder
lacucha Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 y al final alguien a podido ver el mapa en el fis con mmi plus en coches del 2012? o lo habeis dado por imposible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.