kuko2005 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hola chicos, Como ya sabreis si habeis leido mis hilos anteriores ayer compre mi Audi A4 y en el concesionario de M.Conde en Madrid me han dicho que los plazos de entrega estan entre 90 y 100 dias. Esto es cierto? ¿Cuanto habeis tenido que esperar vosotros? Lo pregunto mas que nada porque ayer estuve hablando con un vecino mio y me dijo que el lo compro en el mismo concesionario que yo lo he hecho y que al final tardaron 6 meses en entregarselo. Espero vuestras respuestas, porque como tarden 6 meses a mi me da algo. Saludos. Responder
jcgllo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Tardarán unas 12 semanas como media. Paciencia. Responder
kuko2005 Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Osea, que si lo engargue ayer, me quedan 11 semanas y 6 dias mas o menos no? jejejeje si esque cuento hasta las horas jajajaja Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 a mi me tardaron 2 meses y 16 dias. saludos. Responder
jolaca Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 A mi 3 meses justos. Responder
Lilu Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 75 días. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.