Jump to content

Buenos dias!! Me presento desde Gerona


Ivanoff

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! Todavia no soy propietario del audi pero en breve lo sere.

 

Estoy esperando que me llegue de fabrica el nuevo Audi A4 Avant S-Line 2.0 TDI 190 CV Clean diesel. Codigo ( 8K50RC/PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX/0 )

 

Os pongo los extras que e pedido con sus codigos

 

Bang & Olufsen Sound System ( 9VK )

Fijacion del asiento para niños ISOFIX para el asiento del acompañante (PIH )

Asistente de aparcamiento plus (7X4)

Aire acondicionado automatico confort 3 zonas (9AQ)

Retrovisor exterior termico y abatible electricamente (6XE)

Cortinillas parasol (3Y4)

Combinacion tela Sprint/cuero con grabado S-Line en los respados de los asientos delanteros (N7V)

Barras longitudinales del techo (3S1)

Paquete deportivo S-Line (WQV)

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios, achatado en la parte inferior (2PF)

Blanco Ibis

Interior Negro-negro-gris Jet / Negro-negro / negro / negro (QZ)

 

Esto es todo, tengo muchas ganas de que llegue, supuestamente llegara la primera semana de octubre.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ivanoff. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que te llegue pronto y nos lo presentes en este mismo hilo con unas cuantas fotos; porque esa maquina se lo merece. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, en cuánto llegue le hago el reportaje y os lo enseño.

 

Ya tengo pensado cambiarle las luces de cortesía por leds que vi algún que otro vídeo y queda de pm!

 

Bienvenido al foro.

 

Ya veo que no te lo han entregado y estás pensando en hacer mejoras en tú Audi, pues bien, te comunico que has ingresado el la comunidad adecuada, dejarás la cartera vacía :lol2: y ya de paso un poco más de gasto no tan importante sería el hacerte socio del Club.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.