Climber Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) Es la primera vez que oía hablar de estas hojas, pero por lo visto es un elemento más de seguridad que puede facilitar muy mucho el rescate de los bomberos en caso de accidente, ganando unos minutos preciosos para salvar vidas ya que pueden ver dónde están los elementos que pueden ocasionar otro incidente (los petardos de los Airbags, p. ej.) o ven dónde es más fácil abrir el coche. Así que sin más dilación os pongo el enlace donde salen todas las hojas de rescate de todos los Audi, la imprimís y la colocáis en el parasol que es donde buscarán los bomberos. No sé si por su importancia debería hacerse un link en todos los foros, pero eso ya lo dejo a discreción de la administración. http://www.audi.de/content/dam/ngw/product/special_purpose_vehicles/EN_RLF_AUDI_RK_E03-2013.pdf Para el resto de marcas de coches, aquí están: http://hoja-rescate.racc.es/racc/rescate/descarga-hoja-rescate Editado 26 de Agosto del 2014 por Climber Responder
a4quattro Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias Climber!!!. Llevaba mucho tiempo intentado localizar esto. Responder
meatloaf Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 muy útil esta hoja hace años que lo llevo en el parasol del conductor esperemos que nunca lo tengan que usar Responder
mgzalvar Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias por el aporte Climber Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Ainnssssss, que os voy a coger a más de uno y.... :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: :dl: Lo tenéis en el subforo de conducción y seguridad en Destacados desde marzo del 2011!! Enlace SALUDOS Responder
PedroTGH Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 No sabía de la existencia de estas hojas, pero me parece una muy buena idea el hecho de llevarla en el parabrisas. Si alguno la lleváis puesta, se agradecen unas fotos a modo de ejemplo... Responder
rlaurent Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Las hojas son curiosas pero ya os digo yo que los bomberos no pierden el tiempo mirando en guanteras o parasoles. Las pinzas que utilizan lo cortan "todo", y no hay montante o techo que se resista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.