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Buenas,

 

Voy a cambiar mi 8P 140 cv por un 8V 150cv y me dan opción de 17" (225/45) o 18" (225/40) en las ruedas. En el 8P tengo las de 17" pero no se si dar el salto a 18".

 

¿Alguno que haya estado en la misma situación y pueda aconsejar?

 

Saludos


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Yo salté de Volvo c30 con 225/45 17" al 8v 225/40 18" y estoy encantado, no me arrepiento en absoluto y en cuanto al consumo, gasta menos que el Volvo.

 

 

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Editado por NERHelm
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Yo en mi caso hize la prueba del coche con el mismo motor (150cv diesel) pero con llanta radio 16" y finalmente lo pedí con el SLine que monta radio 18". Las sensaciones son totalmente diferentes, parece algo más perezoso al acelerar.

 

Quizás si volviese a configurar el coche me decantaría por las 17", en mi opinión creo que es la medida óptima para este modelo aunque por estética muchos nos decantemos por medidas más grandes.

 

Saludos.

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Yo en mi caso hize la prueba del coche con el mismo motor (150cv diesel) pero con llanta radio 16" y finalmente lo pedí con el SLine que monta radio 18". Las sensaciones son totalmente diferentes, parece algo más perezoso al acelerar.

 

Quizás si volviese a configurar el coche me decantaría por las 17", en mi opinión creo que es la medida óptima para este modelo aunque por estética muchos nos decantemos por medidas más grandes.

 

Saludos.

 

 

Por dinámica las de 17", pero pilla las de 18" que te quedará más guapo el coche.

+1

Estética 18 es perfecto, en conducción 17 es lo ideal.

Hay una tendencia absurda de quien las pone más grandes, hay por ahí opel astra con llantas de 20" y un motor que es para esconder. Estamos locos?? Si hace nada un golf gti traía llanta de 17". Un scirocco de 200 cv igual... Y la gente mete megallantas con motores de 100 cv. Es subrealista

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el tema estético 18" sin dudarlo pero por lo que leo tiene algunos "peros", el precio no lo incluyo porque las pilot sport 3 por ejemplo me salen 15€ mas caras las 18" que las 17", totalmente aceptable

 

- el coche se vuelve un poco perezoso

- hay mas ruido por rodamiento

- desgaste mas rapido

 

¿Habéis tenido esas sensaciones? Luego podria valorar (que en la hoja de presupuesto no me lo ponen) la diferencia de precio entre 18" y 17", que segun vi en configurador no hace mucho eran 1700€... aunque me parece demasiado eso

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el tema estético 18" sin dudarlo pero por lo que leo tiene algunos "peros", el precio no lo incluyo porque las pilot sport 3 por ejemplo me salen 15€ mas caras las 18" que las 17", totalmente aceptable

 

- el coche se vuelve un poco perezoso

- hay mas ruido por rodamiento

- desgaste mas rapido

 

¿Habéis tenido esas sensaciones? Luego podria valorar (que en la hoja de presupuesto no me lo ponen) la diferencia de precio entre 18" y 17", que segun vi en configurador no hace mucho eran 1700€... aunque me parece demasiado eso

 

 

No noto ningún tipo de pereza

Más ruido?. Pues no te podría decir, ya que las contisport 5 son malas con avaricia y suenan horrores. Pero en condiciones normales y con ruedas que se precien de ser ruedas, no creo que haya mucha diferencia de sonoridad.

Y desgaste tampoco. No hay nada que indique que se gasta más rápido. Tengo 18.000 km en las :ranting2: conti y aún aguantarán otros 5000 más o menos.

 

Métele el acabado SLine deportivo y por 2.200 € tendrás llanta 18" y algúna cosita más.

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el tema estético 18" sin dudarlo pero por lo que leo tiene algunos "peros", el precio no lo incluyo porque las pilot sport 3 por ejemplo me salen 15€ mas caras las 18" que las 17", totalmente aceptable

 

- el coche se vuelve un poco perezoso

- hay mas ruido por rodamiento

- desgaste mas rapido

 

¿Habéis tenido esas sensaciones? Luego podria valorar (que en la hoja de presupuesto no me lo ponen) la diferencia de precio entre 18" y 17", que segun vi en configurador no hace mucho eran 1700€... aunque me parece demasiado eso

 

 

No noto ningún tipo de pereza

Más ruido?. Pues no te podría decir, ya que las contisport 5 son malas con avaricia y suenan horrores. Pero en condiciones normales y con ruedas que se precien de ser ruedas, no creo que haya mucha diferencia de sonoridad.

Y desgaste tampoco. No hay nada que indique que se gasta más rápido. Tengo 18.000 km en las :ranting2: conti y aún aguantarán otros 5000 más o menos.

 

Métele el acabado SLine deportivo y por 2.200 € tendrás llanta 18" y algúna cosita más.

 

Es el modelo S-Line directamente (no hace falta añadir paquete), ya lleva todo lo deportivo de serie. Esta tarde tengo que pasar por el conce para terminar de configurarlo y a ver si realmente son esos 1700€ que dice la web la diferencia

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Con el sline edition ya tienes llantas de 18 sin sobreprecio. Los 1700 debe ser el precio de las rotor si no tienes sline

 

Entonces ya son muchos puntos mas a favor de las 18" :D, porque 1700€ seria un dinero a tener en cuenta

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Yo en mi caso hize la prueba del coche con el mismo motor (150cv diesel) pero con llanta radio 16" y finalmente lo pedí con el SLine que monta radio 18". Las sensaciones son totalmente diferentes, parece algo más perezoso al acelerar.

 

Quizás si volviese a configurar el coche me decantaría por las 17", en mi opinión creo que es la medida óptima para este modelo aunque por estética muchos nos decantemos por medidas más grandes.

 

Saludos.

Perezoso en 150 cv diésel de 17 a 18? Joer, si que sois sensibles, el mío sale que se las pela y se agarra la mar de bien. Además para mi ya es una anchura probada y creo que en 17 sigue con 225, con lo cual tiene la misma rodadura. Y no debería haber tanta diferencia,

 

 

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Con el sline edition ya tienes llantas de 18 sin sobreprecio. Los 1700 debe ser el precio de las rotor si no tienes sline

 

Entonces ya son muchos puntos mas a favor de las 18" :D, porque 1700€ seria un dinero a tener en cuenta

 

 

 

Eso es. Con el acabado SLine deportivo viene asociadas las de 18".

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Yo en mi caso hize la prueba del coche con el mismo motor (150cv diesel) pero con llanta radio 16" y finalmente lo pedí con el SLine que monta radio 18". Las sensaciones son totalmente diferentes, parece algo más perezoso al acelerar.

 

Quizás si volviese a configurar el coche me decantaría por las 17", en mi opinión creo que es la medida óptima para este modelo aunque por estética muchos nos decantemos por medidas más grandes.

 

Saludos.

Perezoso en 150 cv diésel de 17 a 18? Joer, si que sois sensibles, el mío sale que se las pela y se agarra la mar de bien. Además para mi ya es una anchura probada y creo que en 17 sigue con 225, con lo cual tiene la misma rodadura. Y no debería haber tanta diferencia,

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Ya te digo que hace falta ser sensible. Es casi el mismo diametro de rodadura y el mismo ancho. Solo que con menos perfil. De hecho 17 45 225 es totalmente equivalente a 18 40 225. La 17 era mi anterior medida y la 18 es la actual. Pero esteticamente sumado a la suspension sline... no hay color.

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