er_kenny Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Por eso los dos ejemplos que puse antes, el ibiza 6j con 1.6 tdi 105 con 215/17, y en el golf pase de 205/16 a 225/18, omito los perfiles ya que siempre hablamos de medidas equivalentes, segun se aumenta pulgada, lo habitual es aumentar ancho neumatico, con lo cual mas peso y ligeras perdidas de prestaciones. Responder
zackA3 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Llantas de 18" en el 1.6? En fin, para gustos los colores... luego que el coche no puede... Os acordáis como era hace unos años? Que yo recuerde en un toyota 110 cv del 2003 llanta de 15". Y en un kadett GT que tuve hace un milenio, 112 cv y llanta de 14! Que tiempos! Y yo con mi 1.8T de 150cv y orgulloso de mis 15'' y era la deportividad, que el normal venia con tapa cuvos Responder
evolaco Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Para mi al 8v le quedan bien las 18 y me daría igual tener un 1.6 tdi y que la diferencia de un 0-100 fuera de un segundo por que quien compra ese coche se la trae al fresco las prestaciones por que vamos tiene que hacer el 0-100 por lo.menos en 11 segundo así que si son 12 tampoco es que vayas a notar mucho, y si no una repro al cambiar las llantas y listo Responder
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