Lucky Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola a todos ! Soy nuevo en este foro i necesito vuestra opinion, respuesta o consejo para un problema que tengo con mi Audi A4 B5 1,9 Tdi 116 Cv año 2000. Por la noche lo dejo en el garaje con el motor caliente, pero la mañana al arancar me pone el fallo del agua (refrigerante). Levanto el capot y el vaso estaba vacio. Ha perdido todo el refrigerante, por los suelos que estaba mojado. Interesante es que paro el motor relleno de refrigerante , doy vueltas por el pueblo y no pierde mas refrigerante. No sube temperatura ni nada. Alguien puede explicarme este fenomeno ? Grcias ! Responder
Lucky Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ayudarme por favor ! Tengo que arreglar este problema de la perdida de agua,por que uso el coche cada dia. Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Lucky. :clap1: :clap1: :clap1: Yo no entiendo mucho, pero mira a ver si lo pierde por un manguito y al ser tan poco, ni lo notas. Pásate por el subforo del modelo A4 B5, que son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro Lucky, esperamos leerte mucho por aquí, además de cuando necesites ayuda, para ayudar a otros que se puedan encontrar en tú misma situación. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.