terranova15 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 hola,acabo de incorporarme al foro,ya que por fin soy el poseedor de un audi a8 4.2 quatro de 98, uno de mis sueños cumplidos! jajjajaj,bueno os explico,mi pequeñin me hace cosas raras,si no pongo el marcha el coche,los intermitentes funcionan,cuando lo pongo en marcha no,en ocasiones en marcha no me funcionan ni los elevalunas ni el techo,al igual que los retrovisores eléctricos,me tiene un poco perdido esto,ya que no se si el problema puede ser que el coche estuvo sin batería tiempo o que,pero claro en ocasiones funcionan,a...y los limpia también! jajjjaa vamos que tengo un poltergeist.. bueno haber si alguien me puede echar una mano o al menos orientar! un saludo Responder
audinibili Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Empezar por pasar el VagCom y observar lo que dice.... Responder
raul26 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Buaa vaya paranoia. Has podido solucionar algo? Responder
audia8 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 a mi me pasó algi muy muy parecido pero en mi ex S3, y resultaba que era algo del bombin donde la llave de arranque, me costó muy muy poco el arreglo pero me venia de ahi, el porque?? ni idea. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Suena a clausor. Si este esta mal no hace bien los contactos y los sistemas no reciben corriente. S2. Responder
LordGreat Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 De donde ha venido ese a8?... como sea cableado que dios te pille confesado... a mi la electricidad en los coches me da panico... o tardas 10 minutos o 10 dias en encontrarlo... y las ratas son muy cab***as. Ahora... tiene pinta de clausor... en un a8 barato no va a ser, pero de lo malo malo... si es eso, ni tan mal. Responder
terranova15 Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 gracias compañeros,si era el clousor,si cuando arranco retrocedo la llave un pelin,se solucionan todos los problemas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.