nachopl Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola amigos. Mi a3 2.0 140cv de finales del 2007 me hace lo siguiente: Cuando va en marchas largas, si dejo de acelerar y baja a 1900 rpm, cuando vuelvo a acelerar como no lo haga muy muy suave se revoluciona hasta llegar a los 3500rpm aprox. Cuando suelto y vuelvo a acelerar( esta por encima de las 2000 rpm ) ya no lo hace. ¿A alguien más le pasa? Alguien sabe de que puede ser? Gracias. Un saludo Responder
vipsm Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Puede que el embrague te este patinando Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Embrague patinando. Cada vez irá a más. Responder
nachopl Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias por vuestras respuestas. Pero si no piso el embrague cuando eso sucede. O puede patinar el embrague aunque no lo pise( no entiendo mucho la verdad). Me recomendais entonces que cambie el embrague? Sino lo cambio puedo jod** algo mas del coche? Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias por vuestras respuestas. Pero si no piso el embrague cuando eso sucede. O puede patinar el embrague aunque no lo pise( no entiendo mucho la verdad). Me recomendais entonces que cambie el embrague? Sino lo cambio puedo jod** algo mas del coche? El embrague patina cuando no lo pisas, ya que si lo pisas esta desembragado y no podría patinar, si no me equivoco... Esos síntomas pueden ser debido a que el embrague esta fallando, te esta patinando, deberías de cambiarlo, ya que llegara un dia que deje de funcionar del todo y te dejara tirado. Un saludo. Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Vete preparando cerca de 1000 euritos, ya que no sólo cambiaras.el disco me imagino, es probable q el bimasa ya este tocado, sino seria repetier el gasto de mano de obra de volver a cambiar el bimasa en su monento. Te patina sobre las 2000 rpm por ser la zona de par máximo, es decir cuando el motor entrega la máxima fuerza a la transmisión. Como eso ya no va a hacer más que ir a peor, yo iría ahorrando y cuando sea inconducible a cambiar. Suerte Responder
nachopl Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Vaya.. Pues me toca ahorrar... Espero que aguante un poquillo todavia Me aconsejais algun taller de madrid donde cambiarlo?? Porque en Norauto ni pensarmelo no?? Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Vaya.. Pues me toca ahorrar... Espero que aguante un poquillo todavia Me aconsejais algun taller de madrid donde cambiarlo?? Porque en Norauto ni pensarmelo no?? Pues mejor que no, Norauto para cambiar ruedas, aceite... y tampoco es el mejor sitio. De que zona de Madrid eres??? Un saludo. Responder
nachopl Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Si conoces alguno por la zona norte (alcobendas, sansebastian reyes, 3 cantos, colmenar) perfecto. Si es en otra zona de madrid no me importa ir si lo van a hacer bien y a un buen precio. Un saludo. Responder
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