aldsa Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola buenas tardes. Hace 2 años aprox que compre el A4 sin el "extra" de los asientos abatibles me gustaría saber si los podría hacer abatibles algún día actualmente vienen con ixofix. Muchas gracias. Responder
blanquito2013 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Me parece que no se puede. Mira en el hilo de bricos, hay alguien que lo ha hecho pero ha tenido que tirar de radial Responder
aldsa Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Puffff la verdad esto es algo que tendría q venir de serie Responder
Ahab Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Te va a costar encontrarlo, pero yo creo que deberías de buscar en desguaces. Hay una web por ahí que te buscan, a nivel de España, lo que quieres, pero si eres de Madrid seguro que con esfuerzo lo encuentras, y te va a compensar antes de ponerte ahí a darle a la radial. Responder
aldsa Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ok gracias Responder
Ahab Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Además te pagarán algo por el tuyo, supongo. Responder
durango96 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Yo los tenía los asientos fijo y los cambie,lo tienes en la sección de bricos, sí tienes alguna duda aquí estoy No hay que cortar nada es sacar y colocar prácticamente Lo del precio es según, yo los compre por 120€ Responder
mochilo75 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ya tenemos disponible el brico de durango96 en pdf con los logos del club! Os dejo aqui el enlace: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/SUSTITUCION_ASIENTOS_FIJOS_POR_ABATIBLES._Realizado_por_durango96.pdf Gracias durango96! Responder
durango96 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ok, gracias Mochilo no me había fijado Haber sí me ánimo y el sábado me paso por la rambla Guipúzcoa y nos vemos Responder
mochilo75 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Ok, gracias Mochilo no me había fijado Haber sí me ánimo y el sábado me paso por la rambla Guipúzcoa y nos vemos Este sabado quizas no este por alli pero pasate que el ambiente es genial!! y mas adelante a ver si preparamos algo los b8 de la zona de BCN y nos juntamos todos! Un saludo! Responder
aldsa Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias !!! Saludos Responder
blanquito2013 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Ese brico es para el avant? Vale también para el berlina? Es que creo recordar que no se podía desmontar la bandeja trasera sin radial y ahora no lo veo en el brico. Responder
morongologo Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 muy buen brico, no parece muy complicado, por suerte mi nuevo avant ya los trae, creo, lo que esta claro esque tendria que venir de serie con asientos abatibles Responder
neekrivers Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 ¿En el avant no son abatibles de serie? diría que sí. Responder
durango96 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 El brico lo hice en berlina, los avant los trae abatibles De serie todos Lo que sí es bueno es comprar los asientos de un avant Para no tener problemas con los bonbines de cierre de los Asientos, ya que los abatibles de los berlinas traen bonin con cerradura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.