Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!

Pues eso :huh: Estaba en el coche tan tranquilo, camino a casa. Y nada el movil colodado en su hueco y mu bien. Tenia la bateria baja, hasta aqui todo bien.

Cuando lo voy a coger, está apagado, digo bueno se le ha acabado del todo la bateria. Voy a casa y lo pongo a cargar. No hace nada, se encienden debilmente las luces del teclado y nada más. Le doy a encender y no hace amago de nada. :o

El movil está en garantia, lo compré en diciembre, asi que todavia le queda bastante de garantia. Mi pregunta es, ¿si el telefono está para cambiarlo, eso lo cubre la garantia no? me refiero, creo haber oido que dentro de los 6 primeros meses se puede cambiar el terminal por uno nuevo, sin coste alguno. ¿estoy en lo cierto?

El telefono es un Motorola C650 mu normalito, pero me jode que se haya estropeado ya :cfsd1: Le doy un uso normal. No se ha mojado nunca(aparte que lleva una pegatinita dentro que si se moja se pone amarilla, y entonces no hay garantia que valga) Reconozco que se ha caido un par de veces, pero nada grave, solo un golpecito en la carcasa.

Asi que nada, lo llevaré esta tarde al servicio tecnico con la factura de la compra, que me dijeron en Movistar que esa era la garantia.

Tambien me jode bastante perder todos los mensajes que tengo dentro...:o pero bueno... :o

Un saludo

Publicado

No hay pegas con la garantia... te lo intentarán reparar, y si no se puede, terminal nuevo (aunque normalmente tiran a reparar primero).

En el caso de los motorola, que yo sepa, si no has toqueteado nada de software (yo si lo he hecho en mi V550, que ahora es un V620), guardan los mensajes en la tarjeta SIM, asi que no tienes por qué perderlos.

Si que perderas todo lo de la flex (fotos, sonidos, y demás)

Publicado

Ajam, gracias :cfsd1:

Pero este movil guarda los mensajes en su memoria interna :huh: A mi también me extrañó, no he toqueteado nada. Le caben 60 mensajes y yo creia que cuando llenara esa memoria, empezaba a guardar los mensajes en la sim, pero nada de nada. :o

:o

A ver que me dicen en el servicio tecnico, por cierto, ¿deben darme de mientras un telefono de repuesto? o me busco la vida :lol::lol:

Publicado

Si le caben 60 mensajes, es que lo guarda en el teléfono, si... o eso, o tienes una SIM con muchisima capacidad. En la serie V por defecto los guarda en la tarjeta, y no hay opción de decirle lo contrario (tienes que modificar el firmware, con el cable de datos).

A mi ahora, aparte de tenerlo como un V620, le he sacado 7Mb de espacio (de los 5 que trae), lo he "desvodafoneizado" (quitado todas las referencias a vodafone), le he quitado mil limitaciones, cambiado sonidos, activado mil opciones, y lo proximo para cuando tenga tiempo, es un "restyling" del movil, tanto gráficamente (cambiando las imagenes) como por fuera, agenciandome una carcasa de un V620 (que son preciosas) y una antena pequeñita (que es enorme).

Tengo por si acaso un backup de la Flash original del V550 con Vodafone, por si hay que mandarlo al servicio técnico :cfsd1:

Publicado

Los guarda en el movil, porque un día que estaba sin bateria cambié la sim a otro telefono que tengo por aqui y estaba vacia :o

Asi que nada, recemos para que no tengan que resetear el telefono :o

Muchas gracias Jcl :cfsd1:

Ya os cuento luego que me dicen en el serv. tecnico :huh:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.